Velas, el mejor regalo para Navidad (sobre todo cuando no sabes que regalar)

Una casa sin aroma, no es una casa. Y es que las velas serán nuestras mejores aliadas para crear un ambiente calido y acogedor a base de nuestras fragancias favoritas

Por este motivo, regalar velas durante esta Navidad será una apuesta segura. Os hemos seleccionado 9 tipos de velas en distintos tamaños, aromas y estilos (navideños y no)

Velas, el mejor regalo para Navidad (sobre todo cuando no sabes que regalar)
Velas, el mejor regalo para Navidad (sobre todo cuando no sabes que regalar)
Foto: Acqua di Parma

Dar y regalar siempre llena más que recibir, eso está claro. Pero, ¿qué pasa cuando no sabemos qué regalar? Dudas, ideas y venidas a tiendas, las eternas preguntas de: ¿le gustará?, o ¿lo tiene ya? Pensar con que obsequiaremos estas navidades no es nada sencillo, pero, por suerte, existen algunos regalos"comodín" que siempre son un acierto y nunca un error. El mejor ejemplo son las velas

Aromáticas y decorativas, una doble función que gustará tanto a amantes de la decoración como a cualquier persona que quiera sentirse a gusto en su casa. Las velas son piezas de decoración que encajan en cualquier estancia, combinan con cualquier estilo y que siempre suman positividad y tranquilidad.

En Interiores hemos querido evitar dolores de cabeza y hemos preparado una shopping list con las mejores velas de la temporada para regalar esta Navidad. Algunas servirán para añadir el toque festivo a la decoración y otras serán las mejores compañeras para el resto del año. 

 

9 velas para regalar (y decorar) en Navidad

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: