Velas escultóricas: 15 Velas que no querrás encender

Escultóricas, llamativas, extravagantes, retorcidas… estas velas llegan con un gran diseño bajo el brazo para llenar de color y originalidad cualquier estancia de nuestras casas

Se han convertido en el elemento decorativo cuyas mechas no vas a querer encender, gracias a su diseño WOW

Velas escultóricas: 10 Velas que no querrás encender
Velas escultóricas: 10 Velas que no querrás encender

Las velas han pasado de ser un mero elemento funcional y efímero, a un objeto decorativo de deseo. A lo largo de la historia, las velas han estado presentes en todos los acontecimientos importantes de nuestra vida y también en los momentos cotidianos de cualquier hogar.

Existen infinidad tipos de velas: perfumadas, de candelabro, con formas, artesanales, flotantes… pero todas tienen algo en común,  su luz, su aroma, su calidez, nos aportan serenidad, reducen la ansiedad y revitalizan el cuerpo y mente. Son muchas los beneficios de tener velas en casa, sobre todo las aromáticas.

Además de las velas con fragancia, hay una variedad de velas que triunfan más por su diseño, colores o texturas. Las velas esculturales son una de las tendencias clave en el diseño de interiores de esta temporada. El furor es tal, que las firmas más importantes han apostado por crear colecciones de velas con las formas y diseños más sugerentes para captar la atención de los amantes del diseño.

Velas en espiral, con formas geométricas, arquitectónicas, combinando varios colores, con formas humanas o de la naturaleza. En esta selección, os descubrimos las 15 velas más trendy de la temporada que todos querrán tener en casa.

 

15 velas escultóricas de tendencia

 

Sobre el autor

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.