Publicidad

Piezas icónicas del diseño en el showroom de LA Studio en Ibiza

Desde sus inicios, LA Studio se define como un buscador de piezas únicas y especiales, que recupera diseños de autor del siglo XX

Como cada verano, se instala en la isla del glamour y la fiesta, y este año, en concreto, abre su showroom en un antiguo cine

Piezas icónicas del diseño en el showroom de LA STUDIO en Ibiza. De izquierda a derecha Lounge Chair MOD de Oscar Niemeyer, espejo cóncavo con lentes, mesa circular serie Eros de
Piezas icónicas del diseño en el showroom de LA STUDIO en Ibiza. De izquierda a derecha Lounge Chair MOD de Oscar Niemeyer, espejo cóncavo con lentes, mesa circular serie Eros de

Cada año Ibiza acoge miles de turistas que quieren tomar el sol, bailar en Pacha y alojarse en sus increíbles villas que invitan a soñar. Huyendo de vuelos low cost y apartamentos en Platja d’en Bossa, Ibiza es la isla del lujo por excelencia: yates, limusinas, aviones privados e incluso el restaurante más caro del mundo.

Como bien sabrás, el lujo y el diseño suelen ir de la mano. Y es que hacerte con un mueble icónico de los diseñadores más famosos del siglo XX, no siempre es económico, pero tampoco fácil de encontrar. Aquí es cuando LA Studio entra en juego. Desde su origen, esta tienda – o mejor dicho, cazador de piezas únicas- busca, restaura y pone a nuestra disposición piezas decorativas de diseño muy especiales.

 

 

Como cada temporada, LA Studio regresa a Ibiza buscando ofrecer tanto al cliente nacional como al internacional una oferta más amplia y diferente en el ámbito del interiorismo y del diseño. Este año se ha instalado en un antiguo cine de la ciudad, un local cargado de historia y de una atmósfera intangible que llena el espacio de una sensación difícilmente descriptible.

El mejor plan de diseño en Ibiza será visitar este showroom, tanto para comprar una pieza exclusiva para tu casa, como para admirar en primera persona muebles icónicos de la historia del interiorismo.

 

¿Qué piezas icónicas podemos encontrar en LA Studio?

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"