Cada año Ibiza acoge miles de turistas que quieren tomar el sol, bailar en Pacha y alojarse en sus increíbles villas que invitan a soñar. Huyendo de vuelos low cost y apartamentos en Platja d’en Bossa, Ibiza es la isla del lujo por excelencia: yates, limusinas, aviones privados e incluso el restaurante más caro del mundo.
Como bien sabrás, el lujo y el diseño suelen ir de la mano. Y es que hacerte con un mueble icónico de los diseñadores más famosos del siglo XX, no siempre es económico, pero tampoco fácil de encontrar. Aquí es cuando LA Studio entra en juego. Desde su origen, esta tienda – o mejor dicho, cazador de piezas únicas- busca, restaura y pone a nuestra disposición piezas decorativas de diseño muy especiales.
Como cada temporada, LA Studio regresa a Ibiza buscando ofrecer tanto al cliente nacional como al internacional una oferta más amplia y diferente en el ámbito del interiorismo y del diseño. Este año se ha instalado en un antiguo cine de la ciudad, un local cargado de historia y de una atmósfera intangible que llena el espacio de una sensación difícilmente descriptible.
El mejor plan de diseño en Ibiza será visitar este showroom, tanto para comprar una pieza exclusiva para tu casa, como para admirar en primera persona muebles icónicos de la historia del interiorismo.
¿Qué piezas icónicas podemos encontrar en LA Studio?