Las marcas españolas inundan Maison&Objet: estas son nuestras destacadas

Desde este mismo jueves y hasta el próximo lunes día 23, la capital francesa acoge la Feria de Decoración Internacional Maison&Objet, una cita ineludible para los amantes de la decoración

En el evento participan marcas de hasta 60 países y las firmas españolas tienen una presencia muy destacada. Te mostramos cuáles son nuestras favoritas

Las marcas españolas inundan la Maison&Objet de París: Estas son nuestras preferidas
Las marcas españolas inundan la Maison&Objet de París: Estas son nuestras preferidas

París es la ciudad de la moda, pero en enero se convierte también en la ciudad del diseño por unos días. Desde este mismo jueves y hasta el próximo lunes día 23, la capital francesa acoge la Feria de Decoración Internacional Maison&Objet, una cita ineludible para los amantes de la decoración que reúne lo mejorcito del panorama mundial y exhibe los nuevos diseños que marcarán tendencia este 2023. 

Desde mobiliario hasta textiles, vajillas o cuadros. Busques lo que busques, vas a encontrarlo en Maison&Objet. La feria muestra las últimas propuestas de cientos de marcas de hasta 60 países de todo el mundo, y uno de los que tiene más presencia es España. Con 119 firmas participantes, el diseño español inunda el evento de este año, situándose solo por detrás de Francia e Italia, que presentan 995 y 314 marcas, respectivamente.

En este mar de muebles y ornamentos de diseño, es imposible no perderse. Por eso, en Interiores hemos seleccionado nuestras marcas preferidas españolas que cuentan con un expositor en la feria.

Estas son algunas de las mejores firmas nacionales que puedes encontrar estos días en París. Presentan un montón de novedades, ¡así que no pierdas detalle!

 

13 marcas españolas que encontrarás en la Maison&Objet

 

Sobre el autor

Elisabet Gonzalez Pellicer

Me gusta escribir desde que tengo memoria y me interesa todo lo que tenga que ver con la cultura, el feminismo y la sostenibilidad.

Soy graduada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra y he trabajado como periodista en distintos medios (Europa PressDiari AraNúvol, etc.), y como técnica de comunicación en el área de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.

En mi tiempo libre nunca paro quieta y gran parte de este lo dedico a algunas de mis grandes aficiones: escribir poesía, cantar y escalar.

Descubre más sobre: