El mundo del diseño ya ha comenzado a notar las influencias del “baby boom de mascotas” que se originó tras la pandemia. Este 2023, los gatos son los protagonistas, y no es coincidencia que la icónica silla del gato dibujado por Steinberg vuelva a editarse tras setenta y cinco años desde su salida al mercado.
La lámpara MAOO se suma a Karman Zoo, la famosa colección de lámparas de cerámica diseñadas por Matteo Ugolini e inspiradas en el mundo animal. En forma de gato que parece salir de la pared o de la mesa, provoca con sus patas a un ratón que se refugia dentro de la esfera luminosa. Una pieza divertida y elegante que enamorará a los amantes – que no son pocos- de estos felinos.
Está compuesta de dos piezas, por un lado, el cuerpo del gato, fabricado en cerámica blanca o negra mate, y una esfera de cristal con un adhesivo interior en forma de ratón.
Lámpara Maoo de Karman en color blanco mate
Maoo se puede usar como aplique – ideal para colgar en la pared, sobre la mesita de noche – o como lámpara de mesa – para un escritorio divertido, una mesa auxiliar o una estantería-. Incluso es una opción atrevida y graciosa para proyectos contract, en hoteles o restaurantes.
Lámpara Maoo de Karman en color blanco mate
Sigue leyendo...
- Lámparas de techo que serán tendencia este 2023. ¡Apunta!
- 17 lámparas portátiles de diseño para disfrutar del exterior
- Días cortos, lámparas bonitas: los mejores diseños para iluminar la casa