Nada tienen de terroríficas, pero aún y así, siguen siendo el elemento decorativo estrella de la época más oscura (no solo por el cambio de hora) del año. Seguro que ya habéis intuido que venimos a hablar de calabazas y de Halloween, una tradición que nació en los países anglosajones, pero que la globalización ha acercado a orillas del Mediterráneo.
Las calabazas, estrellas inconfundibles de Halloween, y dejando a un lado las naturales, suelen ser objeto de copias de plástico, decoración de un solo uso y juguetes de mala calidad para los más pequeños. Pero hay vida (y decoración) más allá de guirnaldas, gafas de disfraz y manualidades que terminan en el cubo de basura. Y aunque este final pueda parecer tétrico, y en consonancia con una noche dónde el terror es el mejor escenario, en Interiores nos hemos propuesto encontrar piezas de decoración inspiradas en las calabazas y que, además, sean bonitas, elegantes y prácticas.
No ha sido tarea fácil, pero el resultado es sorprendente. Hemos preparado una shopping list de calabazas en distintos formatos (cazuelas, vajillas, velas, figuras deco…) y para distintas habitaciones (cocina, comedor, salón, dormitorio…). Enamórate de las calabazas de diseño más bonitas del mundo del diseño y el interiorismo, y decora tu casa para el Halloween más estiloso.
15 objetos decorativos inspirados en calabazas