BLACK FRIDAY, renueva tu hogar con las mejores ofertas

A una semana del Black Friday, descubre las principales ofertas y dale una nueva vida a tu casa.

BLACK FRIDAY, renueva tu hogar con las mejores ofertas
BLACK FRIDAY, renueva tu hogar con las mejores ofertas

La cuenta atrás ha terminado. Después de semanas buscando y añadiendo a tu lista de favoritos muebles, lámparas, alfombras o electrodomésticos que necesitas o te han robado el corazón, llega el momento de hacerte con ellos ahorrando.

El Black Friday ya está aquí, el día de los descuentos a nivel internacional ha llegado con grandes ofertas que no te dejarán indiferente. Aunque oficialmente se celebra el fin de semana del 26 al 29 de noviembre ya puedes disfrutar de multitud de descuentos que ¡no vamos a saber ni por dónde empezar!

Según un estudio realizado por Worten, el 63% de los consumidores adelantará sus compras navideñas en el Black Friday con el objetivo de ahorrar dinero y, dentro de estas compras, los productos de informática son los más deseados -39,6%-, seguidos de los electrodomésticos -32,5%-. Un tirón comercial que apenas repercutirá sobre el 9,56% de las Pymes, según informa BeeDigital, siendo las grandes empresas las más beneficiadas debido, en gran medida, al e-Commerce, principal vía de compras estos días.

Para un consumo responsable, en el que compres aquello que necesites -sin volvernos locos-, desde la revista Interiores te ponemos las cosas un poquito más fáciles preparando una selección con las ofertas más destacadas para el hogar que podrás encontrar durante estos días para que así puedas organizarte y no te pierdas nada. ¿Te ánimas a descubrirlas?

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.