En un mundo donde el diseño siempre ha estado asociado con precios exorbitantes y una exclusividad inalcanzable, es refrescante descubrir que la belleza y la creatividad pueden encontrar refugio en objetos modernos sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.
IKEA, empresa pionera en la oferta de productos de diseño de bajo coste, ha estado ofreciendo una amplia gama de productos asequibles a lo largo de todos estos años. En su exitosa trayectoria, ha logrado el equilibrio entre la elegancia y la funcionalidad, la eficiencia y los precios bajos. La innovación y la estética se fusionan constantemente para crear ambientes encantadores, y además, accesibles para todos.
Pese a ser conocido por sus muebles atemporales y neutros, los diseñadores de la firma escandinava también apuestan por diseños modernos inspirados en las formas y colores propios de su territorio. El diseño nórdico se ha convertido en un referente internacional y en un deseo por parte de los amantes de la decoración de todo el mundo. Así pues, con la intención de hacer llegar a todos los públicos el estilo nórdica, IKEA ha sintetizado esta estética para presentar diferentes colecciones y productos al alcance de todos los bolsillos.
A continuación, te presentamos 9 piezas low cost que capturan la esencia del diseño nórdico, que transformarán tu hogar en un espacio más moderno y lleno de personalidad. ¡No te las puedes perder!