El verano está a la vuelta de la esquina y uno de los clásicos es aprovechar al máximo el buen tiempo, incluso por la noche. Las cenas con amigos y familiares que se alargan, los paseos por la playa al atardecer o las vueltas a casa a las tantas son situacionse que se suelen repetir y en las que no viene nada mal una lámpara portátil de exterior.
Estas son lámparas más pequeñas y ligeras, normalmente de LED y recargables, que pueden usarse en cualquier parte al no llevar cable. Además, en muchos casos están diseñadas con una forma muy apropiada y cómoda para trasladarlas de un lado a otro. Por eso son perfectas para poner en las mesas del jardín o la terraza y alumbrar la cena, pero también para llevar en los paseos nocturnos por la playa o la calle. Incluso alguna de las que te proponemos es perfecta para llevar en el coche en caso de emergencia.
En muchos casos, estas lámparas portátiles no están indicadas como tal para exterior, ya que no están hechas con materiales y tecnología que resista al agua. Sin embargo, teniendo eso en cuenta se pueden utilizar fuera de casa sin ningún problema. De hecho, los propios fabricantes las enseñan en espacios al aire libre.
Desde el clásico modelo Cesta de Santa & Cole hasta otros más modernos como la FollowMe de Marset, seleccionamos para ti las mejores lámparas portátiles para usar en el exterior: