15 lámparas de colores ideales para esta primavera verano

Aunque la lámpara no sea la pieza con la que más se cuenta para cambiar la decoración cada temporada, las lámparas de colores son ideales para primavera verano

Lámpara de techo, de mesa, de pie, portátil... Te damos opciones de todo tipo de lámparas de colores para esta temporada

15 lámparas de colores ideales para esta primavera verano
15 lámparas de colores ideales para esta primavera verano

Lo que todos buscamos en una casa, especialmente en los tiempos que corren, es que tenga la máxima luz natural posible. Sin embargo, en la mayoría de los casos no es posible, por lo que las lámparas se vuelven el mejor aliado. 

Por esta misma razón, es importantísimo saber cómo elegir las lámparas de casa, una decisión en la que influyen muchos factores. Normalmente se suelen elegir lámparas que, aunque tengan diferentes estilos, puedan ser atemporales, por lo que el color suele ser neutro para que encaje en cualquier entorno aunque se hagan cambios. 

Sin embargo, las lámparas de colores también son una opción estupenda e igualmente atemporal para dar vida a un espacio y alegrar la decoración de tu hogar. En primavera verano serán ideales para crear ese ambiente alegre y vital que caracteriza a la temporada, mientras que el resto del año puedes rebajar el tono del resto de la decoración de interiores para adecuarlo a la época y dejar las lámparas de colores como ese contrapunto de contraste que llene de frescura el espacio.

Si te animas a incorporar el color a través de la luz en tu casa, puede que te preguntes qué tipo de lámpara es mejor para que sea colorida. De pie, de techo, apliques, de mesa, portátiles... son muchas las opciones, y todas igual de válidas. Aquí te dejamos una selección de algunas de las mejores lámparas de colores de diseño:

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.