Los 10 mejores manteles para vestir tu mesa de primavera

Los textiles de comedor son una excelente forma de llenar tu casa con los colores y las formas de la primavera

Estampados de flores y frutas, colores vivos y formas orgánicas son algunas de las claves para elegir el mantel de esta temporada

Los 10 mejores manteles para vestir tu mesa de primavera
Los 10 mejores manteles para vestir tu mesa de primavera

Parece que con la llegada de la primavera apetece más reunirse en torno a la mesa para disfrutar de las comidas y de la compañía de amigos y familiares, tanto dentro como fuera de casa.

En esta época el frescor y la vitalidad de la naturaleza nos hace querer llenar las casas de su esencia, por lo que buscamos la forma de incluir elementos que inspiren el espíritu primaveral. Inundar la casa de plantas y flores o aromatizar las habiraciones con olores cítricos y florales que nos evocan al exterior son algunas de las cosas que podemos hacer para llenar de espíritu primaveral nuestras casas. 

Una forma muy práctica y cómoda de hacerlo es a través de los manteles y otros textiles, que con sus tejidos y estampados pueden transportarnos fácilmente a cualquier parte. Toma nota de los mejores manteles primaverales de esta temporada.

 

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.