Salir a tu terraza y que parezca que estás en Santorini entre pureza, sencillez y elegancia es posible. Con un recubrimiento de microcemento te sentirás como en la isla griega, pero sin salir de casa. El color blanco y la simplicidad marcan la esencia del espacio, el cual se convierte en una cumbre de relajación, tranquilidad, desconexión y calma.

Además de ser una estancia más que agradable para compartir momentos únicos con tus amigos, familia o contigo misma, también es práctico por las propiedades antideslizantes del microcemento y por su alta capacidad de resistencia. El grano grueso es la base del compuesto con una textura y aspecto semejante al de la piedra.

El Microstone

Existe una amplia gama de microcementos para interiores o exteriores y con funciones específicas que permiten su adaptación a diferentes espacios. En el caso de los exteriores, el microcemento más idóneo es el Microstone porque permite el revestimiento continuo. Tiene una textura gruesa, un aspecto rugoso, y está compuesto con propiedades antideslizantes que ofrecen más seguridad. Destaca por su color uniforme, su impermeabilidad y su alta capacidad de resistencia que previene el malgaste derivado de su uso.

Es aplicable sobre la mayoría de soportes, ya sean de hormigón, cemento, cerámico, cartón-yeso… Se adhiere fácilmente sobre casi todos los soportes y deja un acabado mate, satinado y brillante que reluce significativamente. Además, es un tipo de microcemento destinado a su aplicación en amplias superficies, de manera continua, sin juntas y sin fisuras. La continuidad es posible gracias al equilibrio entre dureza y flexibilidad del producto. Su aplicación artesanal permite obtener unos resultados únicos y con mucha personalidad. Se trata de un espacio libre de gérmenes y bacterias que, además, respeta el medioambiente y es sostenible gracias a sus materiales naturales.

Aplicación

El Microstone debe ser aplicado en dos manos, con llana de acero flexible y, preferiblemente, sobre una Microbase. Antes de empezar, es necesario eliminar las irregularidades con una lija para, posteriormente, aplicar una capa de 1 mm del microcemento para exteriores, sin superar nunca el espesor de 3 mm.

Debes recordar que para su aplicación se tienen que utilizar guantes de goma y gafas para proteger las zonas expuestas al producto. Asimismo, no puede aplicarse cuando la temperatura ambiente está por debajo de los 10ºC o por encima de los 30ºC, de lo contrario se perjudicará su perdurabilidad y secado.

La entrada del sol
1/5

La entrada del sol

Visto en Habitissimo - Pinterest

Un rincón de descanso
2/5

Un rincón de descanso

Visto en Liderlamp Shop - Pinterest

La elegancia y pureza del espacio
3/5

La elegancia y pureza del espacio

Visto en Mini jardines - Pinterest

Un instante de tranquilidad y calma
4/5

Un instante de tranquilidad y calma

Visto en tuoagency.com - Pinterest 

Un exterior cubierto
5/5

Un exterior cubierto

Visto en casa y diseño - Pinterest