Parejas aspirantes
Raquel y Mª Ángeles

Parejas aspirantes

Raquel Castrejón y Mª Ángeles Ruano: ¿compenetración o discusiones familiares?

Es una pareja formada por una madre y su hija que deberán dejar de lado las discusiones familiares para enfrentarse a los retos del concurso.

Iratxe y José

Parejas aspirantes

Iratxe Martín y José Arroyo: personalidades contrapuestas

Son una pareja sentimental y de programa con una personalidad contrapuesta. Ella es de carácter fuerte y enérgica, él en cambio es calmado y perfeccionista.

Naomi Palmer y Álex Alventosa, pareja de Masters de la Reforma

Parejas aspirantes

Álex Alventosa y Naomi Palmer: la pareja más nerviosa e imprevisible

Dos íntimos amigos dispuestos a hacernos pasar un buen rato. Sus caracteres fuertes e imprevisibles no son del agrado de los demás concursantes pero, ¿lo serán de los jueces?

Raul y Sebastián

Parejas aspirantes

Sebastián Ochoa y Raúl Vázquez: trabajadores y alegres

Tío y sobrino, son una pareja trabajadora y afable que llegan al programa con la intención de demostrar sus habilidades por separado y juntos.

Silvia y Maite

Parejas aspirantes

Silvia Marco y Maite Mosquera: a la búsqueda de su sueño

Son la pareja más calmada y conciliadora del concurso. Estas inseparables amigas sueñan con montar una empresa de decoración llamada 'Nasti de plasti'

Jonhatan y Javier

Parejas aspirantes

Javier Garrido y Jonathan Coronado: la pareja más versátil

Esta pareja es difícil de definir o encasillar. Trabajadores y muy versátiles vienen con la intención de dar la sorpresa.

Ivan y Albert

Parejas aspirantes

Albert Gálvez e Iván Gálvez: los gemelos como el día y la noche

Estos dos gemelos parecen ser una de las parejas más fuertes del concurso y también con más carácter. Son estrategas y están bien compenetrados.

Jéssica y Paco

Parejas aspirantes

Paco Serrano y Jéssica Navarro: la pareja más desigual

Son una pareja muy desigual. Él quiere destacar por encima, no solo de Jessica sino de cualquier otro aspirante, mientras que ella queda en su sombra.

Eric y Borja

Parejas aspirantes

Eric Bengoechea y Borja Santos: diversión asegurada

Es la pareja que genera mejor ambiente entre el resto de aspirantes y las bromas junto a ellos son constantes. Trabajadores y entusiastas se les pronostica una gran evolución.

Elisa y Antonio

Parejas aspirantes

Elisa Molinero y Antonio Cuevas: no pararan hasta demostrar su potencial

Son una pareja sentimental y de profesión que llega al programa con ganas de demostrar lo que valen, pese a que la falta de ambición les puede perjudicar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto