Los peones reciben la visita de sus familiares durante la reforma de la semifinal

La prueba por equipos de esta semana en Masters de la Reforma ha estado marcada por la emotiva visita de los familiares de nuestros peones en el primer día de trabajo

Los peones reciben la visita de sus familiares durante la reforma de la semifinal
Los peones reciben la visita de sus familiares durante la reforma de la semifinal

  • Texto: Fotos: Moeh Atitar

Si la semana pasada las cuadrillas tuvieron como refuerzo las dos parejas con las que los capitanes tenían más afinidad, en esta le ha tocado el turno de arrimar el hombro a los familiares. Unas visitas que dejaron preciosas imágenes como la petición de matrimonio de Albert a su novia, las lágrimas de la madre de Antonio al ver a su hijo o el divertidísimo reencuentro de Álex con su perro.

Equipo azul: una reforma marcada por la lentitud

Sin embargo, pese a la ayuda y el chute de energía que les proporcionó la visita de sus seres queridos, los contratiempos en la reforma no se hicieron esperar. El equipo capitaneado por Naomi, encargado de la parte interior, ha tenido serios problemas con el empapelado y el alicatado de la bañera. El papel escogido no convenció para nada al interiorista Lorenzo Castillo, dueño del inmueble a reformar, que aconsejó al equipo arrancarlo y replantearse su elección. 

Equipo verde: el mal rollo fue la tónica

Por su parte, en el equipo de los gemelos, la mayor dificultad estuvo en la mala convivencia entre los propios miembros de la cuadrilla. Las dos parejas se dividieron el trabajo y estuvieron más pendientes de competir entre ellos que de cooperar para sacar adelante la reforma. No faltó en la reforma la ya típica discusión y reconciliación entre Iratxe y José.

Iván y Albert, primeros finalistas de Masters de la Reforma

En la valoración final, los jueces felicitaron al equipo verde por lo bien plantado que estaba todo el jardín. Destacaron el acierto de José e Iratxe al colocar un riego automático. También felicitaron a los gemelos por la colocación de puertas y ventanas, por la pintura, los buenos acabados y el suelo deck en la entrada. Eso sí, hubo un toque de atención general por su falta de compañerismo.

En el interior, pese a recriminarles la gran lentitud, los jueces valoraron muy positivamente la elección de los muebles y el empapelado de los techos.  

Por último, los jueces decidieron dar como ganadores de la prueba a Iván y Albert, por lo que los gemelos se convirtieron en la primera pareja finalista del programa. 

No te pierdas las imágenes del antes y el después de la reforma de nuestros peones: 

 

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Fotos: Moeh Atitar

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.