Los mejores interioristas y un centenar de prestigiosas firmas internacionales se reúnen en la segunda edición del Marbella Design 2019, que tiene lugar en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, entre el 4 y el 15 de julio. El cartel ofrece una filosofía renovada con más de una veintena de expositores que dan vida al espacio con propuestas muy concretas y personales.

El objetivo de este año va más allá del diseño, la arquitectura y la creatividad, ya que también busca ofrecer una experiencia sensorial y artística a los visitantes. Quieren que sea una vivencia inolvidable, sin alejarse de destacar el lujo y la excelencia en los más de 40 espacios diferentes que conforman la edición de este año. Pretenden sorprender, conquistar, atrapar y conmover a los visitantes.

La innovación y la exclusividad van de la mano siguiendo la línea actual, sin olvidar el diseño vanguardista ni las referencias del pasado. Cada expositor tiene una intención decorativa específica, una historia que contar a través de piezas únicas rodeadas de puro arte. Todo gracias al equipo ART MARBELLA, el cual organiza el evento y está conformado por: Alejandro Zaia, Director General; Sebastián Valdez, socio del equipo y de MARBELLA DESIGN; y Manuel Díaz Cebrían, Director Artístico.

Los interioristas y firmas más prestigiosas

Entre el selecto cartel de diseñadores, decoradores e interiores de renombre y con una larga trayectoria profesional, encontramos a artistas tan prestigiosos como: Eirco Nazavo, Adriana Nicolau, Viteri Lapeña, Cuca García Lorente, Julián Gallego, Soledad Ordoñez, Susana Urbano, Sandra Amate, Javier Martín Designs, Blanca Pera, La Nave Home con Marie Dufort, Nayra Iglesias, As Interiorista, González Casaus, Vatea Studio, Dairin Decoración y Femont Galvan, entre otros.

Por lo que hace a las firmas que colaboran, las más destacables son Villeroy & Boch, Hisbalit, Escenium, Orac Decor, Lizzo, Grupo Light Center, Gira, Espacios Nazaríes, Gordon Imports, Oliviari, Homes in Heaven y muchas otras reconocidas con mucho que aportar. Asimismo, también colabora la Escuela Madrileña de Decoración y se ha abierto un concurso para que participen los visitantes.

Conferencias Design for Life

Esta edición cuenta con un ciclo de conferencias que se celebrarán el próximo 13 de julio. Se debatirá sobre las últimas tendencias en interiorismo con grandes representantes del mundo del diseño. La jornada incluye las ponencias de Teresa Sapey, Héctor Ruiz-Velázquez, Gala Fernández y Marisa Santamaría, entre otros. Precisamente, son ellos los miembros del jurado en la entrega de premios de la segunda edición. El Design for Life está dirigido y organizado por Paloma Gómez Marín, la directora del popular evento Open House Madrid. Y la dirección artística va de la mano de Manuel Díaz Cebrián.

Una experiencia gastronómica

El evento cuenta con una zona de restauración donde los visitantes pueden degustar productos nacionales, cócteles y vinos, rodeados de jardines naturales que aportan frescor al ambiente. Además, aspiran a que sea una zona de networking para crear nuevas relaciones entre profesionales.

Espacio de Soledad Ordoñez
1/5

Espacio de Soledad Ordoñez

Espacio de Q+Homecret
2/5

Espacio de Q+Homecret

Espacio de Escenium
3/5

Espacio de Escenium

Espacio de Viteri Lapeña + Ramos y Cobos
4/5

Espacio de Viteri Lapeña + Ramos y Cobos

Espacio de Villeroy & Boch by Julián Gallego
5/5

Espacio de Villeroy & Boch by Julián Gallego