Más de 200 marcas y firmas y casi una veintena de prestigiosos interioristas y diseñadores llenaron durante diez días el Palacio de Congresos de Marbella para celebrar la edición del Marbella Design más especial hasta la fecha.

Los participantes, que tuvieron la oportunidad de exponer sus últimos diseños, colecciones y muebles de lujo, coinciden en querer lanzar una mirada optimista hacia la industria que, aseguran, está preparada para afrontar el nuevo paradigma que se presenta tras la crisis sanitaria.

Siguiendo todas las medidas de seguridad y habiendo concluido la exposición sin ningún tipo de incidente, la organización del exclusivo evento hace balance positivo de la celebración, que finalizó con la entrega de los Premios Marbella Design 2020. No sin antes recibir el agradecimiento público de Carolina Abril, directora ejecutiva de la exposición: “Marbella Design 2020 ha sido la muestra de que con mucho esfuerzo, profesionalidad, compromiso y tesón se pueden lograr grandes cosas, hasta en los momentos más difíciles”.

Premiados Marbella Design

De izquierda a derecha: Erico Navazo, Sara Folch, Soledad Ordoñez y Nayra Iglesias. Foto @palomapachecoturnes para @fhe.es

46 espacios con un formato de montaje innovador y exclusivo en una superficie de 3.112 m2

Y es que todos los espacios presentados en esta edición del Marbella Design representan nuevas soluciones y sinergias cara a lo que está por venir. Y así lo valoró el jurado, compuesto por Juan Manuel Aragón, arquitecto de FINSA y patrocinador oficial de Marbella Design 2020 y los arquitectos Hugo Torrico de Villaroel-Torrico, Ismael Mérida, Miguel Tobal, Carlos Lamas y Gustavo Gómez Huete.

Los galardones, entregados el último día del evento, premiaron el espacio “Kalypso” de Soledad Ordoñez por Mejor Diseño Original y Diseño Excelente en todas las categorías, el espacio “Tierra” de Erico Navazo por Espacio Innovador en materiales, “Le Sud Suite” de Nayra Iglesias por Mejor Propuesta Contract y el espacio “La corte de los milagros” de Sara Folch por Innovación Tecnológica.

 

Espacio “Kalypso”, de Soledad Ordoñez
1/4

Espacio “Kalypso”, de Soledad Ordoñez

Premio al espacio con mejor diseño original y al excelente en todas las categorías – para Soledad Ordoñez por su espacio “Kalypso”.

Espacio “Tierra”, de Erico Navarro
2/4

Espacio “Tierra”, de Erico Navarro

Premio al espacio innovador en materiales. Una obra de Erico Navazo para Addictions Design.

Espacio “Le Sud Suite”, de Nayra Iglesias
3/4

Espacio “Le Sud Suite”, de Nayra Iglesias

Premio a la mejor propuesta contract – para Nayra Iglesias de In Out Studio por su espacio “Le Sud Suite”.

Espacio “La corte de los milagros”, de Sara Folch
4/4

Espacio “La corte de los milagros”, de Sara Folch

Premio a la innovación tecnológica - para Sara Folch por su espacio “La corte de los milagros” para Jung.