El famoso fabricante alemán de electrodomésticos y equipamiento comercial de alta gama Miele ha hecho un paso decisivo en su historia: lanzar la Generación 7000, una nueva serie de electrodomésticos inteligentes diseñados para ser más intuitivos que nunca, con innovaciones sorprendentes para conseguir resultados perfectos.

Con la Generación 7000, Miele ha querido redefinir la perfección del horno, de la placa de inducción y del horno a vapor combinado con una serie de lujo para equipar nuestras cocinas de tecnología punta y diseño exquisito.

Por ello, ha querido ceder la presentación de la nueva gama a dos caras insignias que representan a la perfección la innovación, el diseño y la creatividad: el reconocido interiorista Manuel Espejo y el chef de dos estrellas Michelín Paco Roncero. Los dos talentos fueron los encargados de presentar en Madrid el lanzamiento de la Generación 7000 en un evento que contó con la presencia de numerosas caras conocidas y diseñadores y que se realizó en el showroom que Miele tiene en la calle Claudio Coello.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una decoración espectacular de clara inspiración floral que viste también la campaña de comunicación de la Generación 7000 y que transmite, sin lugar a dudas, la relación fluida que existe entre la tecnología, la belleza y la creatividad.

“Hoy en día la cocina es la estrella de la casa, porque es la zona donde más se disfruta, y los electrodomésticos se han convetido en un elemento de decoración clave. Llevo años colaborando con Miele y tanto en mi estudio como en mi casa sus productos están muy presentes, ya que garantizan la excelencia en el diseño y la máxima innovación”, explicó Espejo durante el acto.

La presentación de la nueva gama de lujo de electrodomésticos también contó con una deliciosa degustación de la mano del prestigioso chef Paco Roncero, quien también aprovechó la ocasión para explicar las innovadoras funcionalidades de la Generación 7000. El nuevo horno de la gama de Miele cuenta, por ejemplo, con sonda térmica inalámbrica para alimentos que permite un asado con máxima precisión, Función clima para obtener resultados profesionales, Tastecontrol para evitar que los alimentos se cocinen en exceso o un programa de autolimpieza pirolítica.

Desde la Revista Interiores aplaudimos esta nueva generación de electrodomésticos inteligentes de Miele que nos ayudarán, sin duda, a mejorar nuestro confort en la cocina y la calidad de vida de nuestros hogares. ¡Felicidades!