Ubicada en un enclave inmejorable y, rodeada de los mejores lujos, nos encontramos con Villa Casablanca, una vivienda de nueva construcción que nos atrapa con cada uno de sus detalles. Su edificación, así como el diseño, corren a cargo del equipo de interioristas de Femont Galvan Designers, quienes ya nos sorprendieron con otros proyectos de interiorismo a 360 grados como Villa La Herradura, Buena Vista o The Edge.

La residencia, que cuenta con 5 dormitorios y 7 baños nos regala un interior de lujo a la altura del resto de viviendas que también se encuentran en la exclusiva milla de oro de Marbella. Ningún detalle pasa desapercibido en este terreno de 985 m2 y con 600 m2 construidos en los que encontramos desde una maravillosa sala de cine hasta una sala de masaje, oficina, gimnasio, vinoteca y sky bar. Todo lo necesario para vivir con todas las comodidades, sin preocupaciones, disfrutando de un diseño que nos acompaña de manera homogénea por todas las estancias.

La amplitud de Villa Casablanca es uno de los aspectos que más nos llama la atención. De hecho, está distribuida en cuatro plantas conectadas a través de un ascensor, y cuenta además con una escalera general con un gran ventanal y una escalera de servicio.

El estudio ha intervenido el diseño de toda la carpintería interior incluyendo puertas de paso, armarios, muebles y panelado de televisión, cabeceros a medida, diseño integral de la sala de cine y la sala de masaje, así como la vinoteca. El resultado ha sido más que excelente, gracias a los elementos que integran la casa bajo un todo.

Por suerte, ahora que se acerca el verano, la vivienda cuenta con una disposición amplia y dinámica que conecta el interior con la terraza y la piscina. Además, los amplios ventanales permiten que la luz acceda a las casa sin apenas impedimentos. Una villa para disfrutar de cualquier estación del año, pero sobre todo, en los meses en los que ya deleitarnos tranquilamente de su zona chill out.

Salón
1/8

Salón

La propiedad consta de un gran salón con una chimenea de doble altura que divide la sala de estar de la zona del comedor. El estudio diseñó el panelado con palillería en roble tinte wengue y revestimiento de papel para la zona de televisión, así como el mueble suspendido en acabado lacado satinado.

El sofá de Camerich se complementó con dos sillones Leman en piel, y con un pouf y mesita de mármol en dos alturas, también de la misma marca. La zona de relajación se compone de dos chaiselongues con mesita de centro en mármol, orientadas hacia la chimenea de leña para disfrutar de un buen libro al atardecer.

Comedor
2/8

Comedor

Con acceso hacia la piscina exterior cuenta con una mesa de Camerich acompañado de ocho sillas Echo, también de la misma marca, con una maravillosa lámpara suspendida de latón de Quasar. El mueble buffet suspendido también es diseño del estudio, en un acabado lacado satinado con detalle en latón.

Cocina
3/8

Cocina

De estilo contemporáneo, esta viene completamente equipada con una gran isla central, electrodomésticos de Gaggenau, y vinoteca de La Someliere. Como podemos observar, sus líneas finas nos ayudan a crear un espacio mucho más amplio y dinámico.

Oficina
4/8

Oficina

La oficina se encuentra en la planta baja, en el cual se ha diseñado una librería a medida para integrar una televisión. El escritorio de roble es de Camerich, junto con una silla de escritorio de piel en tono camel. El chaiselongue junto con la lámpara de pie de Pallucco forman el tándem perfecto para un rincón de lectura.

Dormitorio principal
5/8

Dormitorio principal

Este se encuentra en la primera planta desde donde goza de vistas amplias a la terraza y al jardín. El estudio diseñó a medida el cabecero con paneles tapizados en terciopelo, enmarcados en roble tinte wengue y espejos bronce. Las lámparas suspendidas fabricadas a mano en fibra de vidrio son de Catellani & Smith, acompañadas de las mesitas de noche que combinan madera, piel y piedra natural, de Camerich.

La bancada al final de la cama está tapizada en una tela satinada en un tono dorado que combina con el resto de los elementos de la habitación. El dormitorio principal cuenta con accesos separados al vestidor y baño de él y de ella, los cuales se comunican a través de una ducha compartida.

Sala de cine
6/8

Sala de cine

Esta sala de cine que lleva el sello diferenciador de Femont Galvan Designers es una de las joyas de la vivienda. El estudio llevó a cabo el diseño integral del espacio, así como la insonorización y la plataforma.

Los paneles tapizados en terciopelo que sirven como aislamiento acústico van intercalados con los paneles de Orac Decor. Los chaiselongues son de Camerich al igual que el sofá de tres plazas, el cual se encuentra frente a la barra de bar diseñada a medida. El equipo de audio-video y el proyector son de Bang & Olufsen, cuyos altavoces se encuentran integrados en el panelado tapizado para crear un audio envolvente en la sala.

Terraza
7/8

Terraza

La terraza de la planta baja cuenta con zona ajardinada amplia y una piscina infinity que son visibles desde la mayoría de las zonas de la vivienda. Existe una comunicación entre la zona interior y exterior de la vivienda gracias a las ventanas correderas que se integran completamente en el interior de las paredes, creando de esta manera amplitud de espacio a la hora de integrar el interior y exterior. En ella hay una zona comedor para ocho personas, zona de barbacoa, dos salones, y zona de tumbonas junto a la piscina.

Skybar
8/8

Skybar

El maravilloso skybar de la casa fue diseñado a medida por el estudio, incorporando una zona lounge muy amplia con velas para aportar zona de sombra, así como zona de bar y comedor. La barra de exterior revestida en calacatta está totalmente equipado con zona de fregadero y minibar, diseñado a medida por el estudio. El skybar también cuenta con una ducha exterior para disfrutar durante los meses más cálidos.