En en pleno corazón de los Pirineos se erige Andorra la Vella, un enclave privilegiado en el que, The White Angel Andorra, ya ha diseñado su futuro proyecto. Se trata de 31 viviendas de 5 y 4 habitaciones, con dos plantas y un tamaño de hasta 238 m2. Unos apartamentos y áticos con diseños y materiales de las más altas calidades así como todo tipo de servicios exclusivos y personalizados para garantizar una estancia de ensueño.

El primer proyecto internacional del grupo ha sido diseñado por los prestigiosos arquitectos Víctor Rahola y Pere Espuga y cuenta con una ubicación privilegiada entre las montañas de los Pirineos, un lugar de ensueño en cualquier estación del año. Además de por su estratégica localización en el cuarto país del mundo con mejor salud del mundo y con una de las más altas calidades de vida, este nuevo concepto de vivienda destaca por su cuidadoso diseño y su amplia calidad de servicios a medida para garantizar una experiencia inolvidable.

Interior del apartamento

¿Qué podemos encontrar en The White Angel Andorra?

The White Angel Andorra está compuesto por 3 edificios en línea paralelos a la Avenida Tarragona y 3 torres situadas a la esquina de la carretera de Comella y la Avenida Borda Nova, de 160 apartamentos de diferente tipología. Los más exclusivos son los de 4 habitaciones (19 viviendas) y 5 habitaciones (12 viviendas), con un tamaño de hasta los 238 m2. Las viviendas más amplias de 2 plantas, 5 habitaciones y 3 baños estarán ubicadas en el edificio lineal, en los pisos 5º, 6º y 7º, la opción más alta del inmueble, con terrazas cubiertas de 12’31 m2 cada una. Las viviendas de 4 habitaciones pueden ser de dos tipos, de dos o una planta. Todos cuentan con 3 baños, terrazas de hasta 13’55 m2 y estarán disponibles tanto en el edificio lineal (en cualquier altura desde la primera hasta la última) y en las tres torres en las opciones más altas.

Las viviendas están destinadas tanto a primera residencia como a vivienda vacacional. Su construcción está prevista que comience en el primer cuatrimestre de 2020. Sus instalaciones están compuestas por 5.500 m2 de zonas ajardinadas, spa, gimnasio, 169 trasteros, 442 plazas de garaje, seguridad 24 horas y un servicio exclusivo enfocado a satisfacer cualquier necesidad del propietario llamado OD Services, que rompe con la gestión tradicional de una inmobiliaria y ofrece, no únicamente un servicio de mantenimiento, si no también todo tipo de prestaciones personalizadas.

Salón del apartamento