En esta nueva temporada primavera – verano 2017, Manuela sigue viajando y contando historias apasionantes a través de sus colecciones. Para esta nueva colección el camino sigue por África donde el sol malea los colores a su antojo. Manuela y Martina –Klein– nos invitan a despertar a través de sus colecciones cada día en una ciudad distinta, desde Marrakech a Rabat, pasando por Casablanca. 

 

 

Lo artesanal sigue siendo el eje principal de las colecciones en las que destacan las calidades exquisitas de sus materiales, donde el lino puro lavado y la seda se convierten en la base de una colección que respira elegancia y eclecticismo. 

Los colores tierra se combinan a la perfección con una amplia gama de azules, convirtiéndose ambos en los abanderados de la marca para esta primavera. 


Martina klein

Nuevos estampados, efectos tiedye, rayas y animales conforman un universo salvaje y sofisticado que llenará tu hogar de historias y te acompañará en tus momentos más especiales. 

«Nuestro viaje por África se ha vuelto más sensorial. Hemos viajado a través de los colores y las horas del día. Nos hemos quedado mirando y sintiendo a través de Manuela lo que les sucede a los colores en las horas crepusculares. El viaje que hacen los tonos cálidos y el de los fríos. Eso sí, con el lino como hilo conductor. Desde Lo de Manuela estamos entusiasmados con la respuesta recibida en estos poquitos meses de andadura y vamos hilando con cariño los siguientes pasos», afirma Martina Klein.
 

Lo de Manuela tienda Madrid

Los nuevos objetos de la colección se agarran a la retina y nos llevan de viaje, un viaje que comienza al amanecer que es siempre el principio de algo. 

Además de su tienda online, la marca cuenta ya con tres puntos de venta en España: 

- Coton et Bois en Sant Cugat del Vallés 

- Luzio Concept Store, en Barcelona 

- El Mestizo, en Madrid 

Lo de Manuela

 

Alrededor de 70 personas se reunieron en la Mestizo Store para celebrar la llegada de Lo de Manuela a Madrid. Descubrieron el universo de la tienda en un ambiente familiar y acogedor. Gracias a Citadelle España por amenizar el acto. Laura Sánchez, Sara Rivero, Charlie Centa, Elia Galera, Irene Visedo y Pepino Marino y Crawford nos acompañaron en una tarde muy especial.