Sonia Pedregal siempre ha sido una amante del arte. A esta interiorista y decoradora madrileña de estilo ecléctico y muy personal, las inquietudes artísticas la han llevado a dar un paso más en su carrera y a explorar nuevos caminos, más allá del mundo de la decoración de interiores en el que siempre nos ha sorprendido y enamorado. Así que, dispuesta a dar un toque más personal y mucho más alegre a nuestras paredes, nos ha fascinado de nuevo con su primera colección de cuadros en los que reinan, sin ninguna duda, los colores y la alegría.

Piezas abstractas con colores vivos, vibrantes y en degradados sobre metacrilato son la apuesta vanguardista de la madrileña, que ha presentado su colección “Degradados” en el espacio DCollab de la capital española, junto a medios de comunicación, amantes del arte e importantes personalidades del mundo artístico, del interiorismo y de la comunicación.

“Esta apuesta por crear la colección de cuadros ‘Degradados’ surge de mi necesidad de encontrar cuadros decorativos asequibles a cualquier bolsillo. Con mi formación en el mundo del arte y del interiorismo he querido acercar un estilo colorista que combine en diferentes estilos dándole una nota de alegría a los ambientes para los que se destine”, explicó Pedregal en el acto de presentación. Y es que, según el ambiente en que se exponga la obra, y las combinaciones con el resto de mobiliario y decoración, los cuadros podrán conseguir atmósferas totalmente distintas: con el uso de marcos en pan de oro podrán vestir con elegancia entornos más clásicos, mientras que con los cuadros enmarcados con lacados conseguiremos un efecto marcadamente más vanguardista.

Desde Interiores tuvimos el placer de disfrutar en primera persona de la obra de Pedregal en la exposición de DCollab, en la que compartimos espacio con la actriz Esmeralda Moya, los empresarios Curi Gallardo y Luis Miguel Rodríguez “el chatarrero”, la Miss World Spain María del Mar Aguilera o la presentadora y comunicadora Beatriz Jarrín, entre otros.

Todos los amantes del arte y del mundo de la decoración que quieran disfrutar de una de las obras de la reputada diseñadora en su casa o en cualquier ambiente, podrán adquirirlos en la página web de Sonia Pedregal. Desde el site, también podremos escoger entre distintos estilos y colores de marcos o bien adquirirlo directamente sin marco para darles aún un toque más personal y adaptarlos más al ambiente al que los destinemos.

Aquí tenéis una pequeña muestra de la propuesta artística y colorista de Pedregal que nos ha robado el corazón. ¡Muchísimas felicidades!

Sunset de Sonia Pedregal
1/3

Sunset de Sonia Pedregal

Con marcos lacados en blanco y negro
2/3

Con marcos lacados en blanco y negro

Combinación de cuatro degradados
3/3

Combinación de cuatro degradados