El hotel Westin Palace de Madrid fue el escenario el pasado 18 de octubre de la gala de entrega de la IV edición de los Premios Interiores. Una gala donde la marca Velux fue reconocida por  el jurado con el premio a la mejor cortina de Vanguardia.

Y es que si en algo estamos todos de acuerdo es que cuando el frío del otoño llama ya a nuestra puerta,  una de las más gratificantes –y compartidas– sensaciones es la de llegar a casa y sentir el calor del hogar. La cortina plisada de máximo aislamiento de Velux nace para combinar bienestar, comodidad y diseño en una única solución, haciendo de la versatilidad su mayor virtud. Y si el diseño tiene el ineludible compromiso de mejorar nuestras vidas, este premio pretende recompensar a quienes siempre exploran la vanguardia de las ideas.

"Gracias a Interiores por acercarnos mes a mes al apasionante mundo del interiorismo"

Elena Arregui, directora general de Velux, recogió el galardón de manos de Carmen Lomana. En su discurso, la representante de la compañía quiso dar las gracias a la revista interiores por "acercarnos mes a mes al apasionante mundo del interiorismo". "Es una auténtica delicia trabajar con todos vosotros", lanzó Arregui a la atenta platea, repleta de interiorista y profesionales del sector.