El hotel Westin Palace de Madrid fue el escenario el pasado 18 de octubre de la gala de entrega de la IV edición de los Premios Interiores. Una gala donde la marca gallega Sargadelos fue reconocida por su magnífica trayectoria en el ámbito nacional. 

Con su blanco y su azul han dado forma a uno de los más reconocibles iconos del diseño español: una marca que, haciendo sello de lo atávico y desbordando nuestras fronteras, conquista a todo aquel que la conoce. Los últimos, de momento, Jasper Morrison y el MoMA. Formas que alcanzan la plenitud fijando sus colores a la retina, ya sea mediante juegos de abstracciones geométricas o relieves troquelados. Si tener Sargadelos en casa es un compromiso tan ético como estético, premiarles mucho más.

"Es un honor para una marca como Sagardelos recoger este premio de un medido de comunicación tan influyente en el ámbito del diseño como es la revista Interiores"

"Es un honor para una marca como Sagardelos recoger este premio de un medido de comunicación tan influyente en el ámbito del diseño como es la revista Interiores", aseguró la representante de la empresa gallega durante el discurso de agradecimiento de los Premios, dónde también quiso hacer hincapié en la dificultad que conlleva ser seguir trabajando artesanalmente. "Hace falta mucho esfuerzo y dedicación para mantener los ideales de nuestra marca: el diseño, la cultura, la historia y la calidad", añadió. "Podremos gustar más o menos, pero lo que está claro es que tenemos un estilo propio que no deja indiferente a nadie", concluyó. ¡A nosotros, nos encanta!