Como ya te anunciamos, Casa Decor reabre sus puertas del 8 de junio al 5 de julio, en el emblemático edificio de Velázquez 21 de Madrid. Una magnífica casa-palacio, construida entre 1904 y 1907, y propiedad de Centurión Real Estate, que ha decidido prorrogar la cesión del edificio para la reapertura de Casa Decor.

En la Exposición, como cada año, se podrán descubrir las últimas propuestas en interiorismo, diseño, arquitectura de interior, paisajismo y estilo de vida, de la mano de 200 profesionales y empresas, a través de 3.000 m2 y 64 proyectos de interiorismo, por reconocidos profesionales y creadores emergentes, que ya te hemos ido presentando en distintos artículos.

Pero hoy, y ante las dudas generadas sobre cómo podremos obtener nuestra entrada, vamos a explicarte, paso a paso, cómo hacerlo: Casa Decor se podrá visitar de forma segura y responsable, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene que establecen las autoridades sanitarias y, por eso, ya no se podrán adquirir las entradas desde la taquilla, sino que la venta será exclusivamente online a través de la web www.casadecor.es.

 

Cómo conseguir tu entrada con código de cortesía para Casa Decor 2020

  1. Entra en www.casadecor.es/entradas
  2. Filtra por fechas y elige la franja horaria que deseas, comprendida entre las 10 a las 19 h (última franja disponible, ya que la Exposición cierra a las 21 h). Está abierto todos los días, domingos y festivos incluidos.
  3. Pincha en ENTRADA e introduce el código que te han facilitado en el enlace azul que aparece en la parte superior. Aparecerá en primer lugar la entrada que te corresponde.
  4. Sigue el proceso de compra, rellenando el formulario con tu nombre, apellido y mail (comprueba que el mail está correcto).
  5. NO inicies la compra antes de introducir el código.
  6. Si al desplegar el número de entradas, te aparece un 0, esto significa que el aforo está completo en esa franja horaria. Deberás elegir otra hora.
  7. Cada código corresponde a una sola entrada de cortesía.
  8. Tu entrada sólo estará activa en la franja de horario que has elegido. Pasada esa hora, el sistema la anula automáticamente.

 

Cómo hacer la visita

Atendiendo a la normativa sanitaria e indicaciones de las autoridades en la Fase 1, con un 30% de aforo, la visita al edificio se realizará en las siguientes condiciones, para preservar la seguridad del personal y el visitante:

  • Tendrás 2 horas como máximo para recorrer la Exposición, tiempo suficiente para disfrutar tranquilamente de los 64 espacios.
  • Podrás venir acompañado hasta de tres personas más, cada una con su entrada, siempre y cuando seáis del mismo núcleo familiar y mantengáis la distancia de seguridad.
  • El uso de mascarilla será obligatorio. Además, tendrás a tu disposición geles hidroalcohólicos en la entrada y en todas las plantas de la Exposición.
  • Por precaución sanitaria, se recomienda que no asistan menores de 8 años a la Exposición.
  • En la Fase 1, no habrá servicio de bar o restaurante.
  • No habrá servicio de consigna ni guardarropa.
  • Para mayor seguridad e higiene, se ruega que los visitantes no toquen objetos, abran puertas o se sienten en los espacios. Habrá personal en los espacios que podrá atenderte.
  • En cada planta se indicará el tiempo recomendado de visita por ala y el equipo de Casa Decor estará presente para asegurar que el recorrido se haga con total fluidez.

Los organizadores saben que son tiempos extraordinarios que requieren medidas extraordinarias. Por ello, quieren asegurarnos de que puedas disfrutar de tu visita de forma segura y responsable, sin perder la magia de Casa Decor. ¡Disfruta de tu visita!