Reformas

Reformar una casa, un piso o una estancia es siempre una tarea complicada. Cada propietario quiere incorporar algunos elementos u objetos que considera indispensables mientras que decide prescindir de otros. Además cada espacio tiene un estilo decorativo distinto y ceñirse a él nunca es tarea fácil. Por eso, los decoradores, decoradoras e interioristas deben hacer el gran esfuerzo de unificar todo en un mismo ambiente. 

Podrás descubrir las reformas más asombrosas. Desde grandes casas con vistas al mar o rodeadas de montaña y naturaleza hasta pequeños pisos de pocos metros en los centros de las ciudades. Desde el dúplex más grande hasta un pequeño loft donde cada centímetro debe ser aprovechado al máximo. Incluso podrás encontrar reformas de dormitorios, cocinas o la estancia más renovada por excelencia, el baño

También puedes ser testigo de las asombrosas reformas de algunos hoteles o restaurantes que de tejarán sin aliento. Conoce las nuevas propuestas en restauración y turismo relacionadas con la decoración. 

Podrás inspirarte o simplemente dejarte sorprender con lo que tienen para ofrecerte los decoradores, las decoradoras e interioristas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto