Ventajas de decorar con fibras naturales, la tendencia en decoración que nunca pasa de moda

Las fibras naturales consiguen aportar paz y serenidad a cualquier rincón del hogar

Muebles y accesorios atemporales que nunca pasan de moda y siempre son un acierto

Ventajas de decorar con fibras naturales, la tendencia en decoración que nunca pasa de moda
Ventajas de decorar con fibras naturales, la tendencia en decoración que nunca pasa de moda
Foto: Zara Home

Las fibras naturales nunca pasa de moda. Una gran verdad y todas las casas y rincones que han sido decoradas con su presencia son prueba de ello. Se trata de un material que dispone de un seguido de beneficios (por así decirlo) que hace que el tiempo nunca haga que quede obsoleto, y en consecuencia, comprar muebles y accesorios es siempre una gran apuesta. Un material que además, ha ido creciendo y cada vez son más los hogares que han decidio introducirlo en cada rincón, y también, cada vez son más las firmas que disponen de complementos confeccionados con fibras naturales: cestas, alfombras... 

El estilo que permite crear ambientes relajantes, serenos, pacíficos. En otras palabras, auténticos oasis de paz donde apetece regresar y estar. Un estilo que encaja en cualquier rincón: dormitorio, salón, comedor o incluso cocina y baño. Todo es cuestión de decidir los muebles adecuados y conseguir que todos los rincones vayan en consonáncia y armonía. Te contamos las ventajas de apostar por decorar con el estilo natural para terminar de convencerte o si ya te ha cautivado, potenciar sus beneficios. 

 

Estas son las ventajas de decorar con fibras naturales 

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.