Desde que en 1973 presentara su primer soporte para altavoces, el BEK 100, Vogel’s se ha convertido en el fabricante líder a nivel internacional en soluciones audiovisuales en el ámbito profesional y doméstico (televisores, pantallas digitales, videowalls, dispositivos móviles y otros equipos).
Reconocida por sus productos innovadores y su compromiso con la calidad, a lo largo de sus 50 años de historia la compañía neerlandesa ha sabido adaptarse a las diferentes necesidades de los consumidores y la evolución de la tecnología AV. Prueba de ello son sus innovadores soportes de pared especialmente diseñados para televisores QLED y OLED.
Debido a la calidad de imagen sin precedentes y el diseño ultradelgado que caracterizan a estos televisores, Vogel’s cuenta con unos soportes que se integran perfectamente con su estética minimalista. Pensadas para resaltar todas sus características únicas y lograr la mejor visualización, tanto las series Elite como Signature se alzan como las mejores aliadas. Además, se han convertido en un imprescindible para muchas viviendas, y es que sus brazos extensibles permiten recolocar y apartar el televisor cuando no se use y, si se desea, verlo desde múltiples ángulos de la sala.