Las rebajas son uno de los acontecimientos más esperados del año. Podemos hacernos con mobiliario y objetos decorativos que deseamos tener en nuestro hogar a un precio muy reducido. Desde Interiores no hemos dejado pasar la oportunidad de seleccionar las cinco fundas de cojín con grandes descuentos de las segundas rebajas de verano de Zara Home. Sí, las fundas de cojín son de esas compras que hay que aprovechar durante las rebajas y así renovar el look de tu salón o dormitorio por muy poco. Te contamos cómo.

El poder de los textiles

Los textiles, ya sean fundas nórdicas, fundas de sofá o fundas de cojín, son capaces de cambiar la imagen de una estancia, conseguir una decoración más cálida y estilosa. Solemos cambiar las fundas de estación en estación: en primavera y verano, por ejemplo, apostamos por aquellas de colores más vivos y estampados, llamativos, mientras que, en otoño e invierno, buscamos colores más neutros y diseños más sobrios y elegantes. 

En este contexto, nos hemos encargado de seleccionar cinco fundas de cojín de un mismo estilo para que puedas combinarlas entre sí. El estilo elegido es el boho. Te sonará por ser un estilo de vestir y decorativo que se basa en la combinación de elementos bohemios con otros étnicos, románticos y vintage. Todos ellos consiguen que el ambiente se vea más calmado, 'libre' y natural. ¿Lo mejor? Que son atemporales y podrás usarlas durante todo el año en diferentes estancias de tu hogar.

Así son las 5 fundas de cojín rebajadas en Zara Home

1 /5
Más estilo, más elegancia
Zara Home

Más estilo, más elegancia

Ha sido amor a primera vista. Tanto el bordado del estampado de cuadrados con aires étnicos como sus tonalidades blancas y doradas consiguen que esta funda de cojín añada un toque sofisticado a cualquier estancia. Combínalo con otros cojines de colores beige, blanco roto o en color naranja para añadir contraste.

Su precio es de 15,99 euros, antes 29,99 euros. (REF. 2301/008). Medidas: 45 x 45 cm.

Minimalismo y luminosidad
Zara Home

Minimalismo y luminosidad

El color blanco será siempre una apuesta segura y más aún si viene acompañado de flecos. Esta funda de cojín de Zara Home destaca por su diseño de triángulos bordados. Añade textura al sofá o la cama a la vez que suma estilo y luminosidad. ¡Es ideal!

Su precio es de 15,99 euros, antes 29,99 euros. (REF. 3335/008). Medidas: 45 x 45 cm.

Un toque de color
Zara Home

Un toque de color

Las formas geométricas, como ya hemos visto, son otro signo de identidad del estilo boho. Los triángulos bordados se repiten en esta funda de cojín en tonalidades naranjas y marrones. Es todo un acierto para aportar alegría y personalidad al ambiente. Combínalo con otros cojines de colores neutros y listo. 

Su precio es de 15,99 euros, antes 29,99 euros. (REF. 3389/008). Medidas: 50 x 50 cm.

El estampado estrella
Zara Home

El estampado estrella

Las rayas se posicionan, un año más, como el estampado más en tendencia de la temporada primavera-verano. En esta ocasión se presentan bordadas en color marrón oscuro sobre un base de lino en color blanco roto. Es una pieza de lo más elegante, apta también para completar una decoración rústica.

Su precio es de 15,99 euros, antes 29,99 euros. (REF. 3343/008). Medidas: 40 x 60 cm.

Detalles que marcan la diferencia
Zara Home

Detalles que marcan la diferencia

Los más discretos preferirán esta última funda de cojín seleccionada en las rebajas de Zara Home. Se trata de una funda de lino con un detalle de lino con flecos y un estampado geométrico en color oscuro. Es ideal para añadir un toque distintivo a cualquier cama o sofá.

Su precio es de 15,99 euros, antes 25,99 euros. (REF. 3348/008). Medidas: 45 x 45 cm.