El verano ha quedado atrás, y el invierno ya está llamando a nuestras puertas. Toca hacer el cambio de armario y prepararse para el frío. El vestidor y/o dormitorio son las estancias que tendremos bajo el punto de mira durante estas próximas semanas, y es que son las habitaciones que más cambios van a sufrir con la llegada de la nueva temporada. Además de poner el nórdico en la cama, el contenido de armarios, cajones y canapés va a cambiar, y en ello invertiremos las próximas tardes y mañanas de limpieza y orden.
El primer paso será decidir qué ropa nos quedamos. Todas esas prendas que solo cogen polvo en el armario, han de salir, así que es momento de preparar una bolsa para donar. Una vez hemos hecho limpieza, será el momento de guardar la ropa en cajas para que se mantengan en perfectas condiciones hasta la próxima temporada. Y, es aquí, cuando entran en juego los organizadores de IKEA en sus múltiples formas y tamaños: cestas de mimbre, cajas de tela con cremallera, pequeños organizadores de accesorios, grandes cajas y zapateros.
En IKEA encontramos soluciones para todo tipo de necesidades y condiciones. No es lo mismo guardar la ropa en el armario o canapé, que almacenarla en cajas en el trastero. Teniendo en cuenta el espacio y la temperatura o humedad a la que va a estar expuesta la ropa, escogeremos un tipo de caja y material. Te explicamos las distintas opciones de IKEA para ordenar la ropa durante este cambio de armario - son extremadamente útiles y de diseños atemporales y minimalistas-.
8 accesorios de orden de IKEA para el cambio de armario