En Uecko creen en la personalización, un atributo que guía su filosofía y su manera de trabajar. Y, prueba de ello son los proyectos y espacios que presentan cada año. Todos ellos distintos a primera vista, pero con rasgos comunes: la elegancia y la versatilidad.
Tras 11 días de feria, Marbella Design otorgó una serie de premios entre los cuales Uecko recogía el segundo galardón al Mejor Proyecto. En esta ocasión, la marca fabricante de armarios y vestidores a medida, confió en Devesa & Agenjo Interiorismo, “un estudio que conoce muy bien la firma y que entendió a la perfección el encargo”, asegura Rubén Santiuste, CEO de Uecko. En el espacio encontrábamos un gran vestidor – protagonista- con un baño anexionado.
El proyecto se ha apodado Nara en homenaje a la nueva colección de armarios que presentaban en Marbella Design. La última creación, diseñada por Aitor García de Vicuña (director creativo de Uecko), es una propuesta completamente diferente donde se demuestra la adaptabilidad de los diseños de la marca.
Totalmente transparente, con detalles en madera natural Akida Roble, color exclusivo de Uecko, crearon un espacio elegante, minimalista e innovador.
Al lado del armario Nara, encontramos a Dánae, con puertas hechas de listones o de palillería, un ejemplo de fusión equilibrada entre artesanía y vanguardia.