Mesas de comedor para disfrutar dentro y fuera de casa

El comedor, ya sea exterior como interior, es una de las estancias más importantes de nuestra casa, sobre todo cuando se trata de recibir

En esta selección encontrarás mesas de comedor aptas tanto para espacios al aire libre como para estancias interiores. El dos en uno perfecto para aprovechar los muebles durante todo el año

7 mesas de comedor para disfrutar dentro y fuera de casa
7 mesas de comedor para disfrutar dentro y fuera de casa
Foto: Kave Home

En un país con una cultura gastronómica muy arraigada, la mesa del comedor se convierte en la clara protagonista de algunos de los mejores momentos: comidas entre amigos, reuniones familiares y largas sobremesas donde se conjuran los próximos encuentros.

En verano cambiamos de localización y salimos al aire libre, por lo que amueblar con comedores de exterior, terrazas, porches, jardines e incluso balcones, parece ser nuestra máxima prioridad.

Con tal de ahorrar esfuerzos (y algún que otro billete), hemos preparado una selección con aquellas mesas de comedor para exteriores que, por su bonito diseño o por sus materiales, también son perfectas para decorar el comedor interior.

 

Ventajas de aprovechar los muebles de exterior para el interior

  • Por un lado, tan solo tendrás que invertir en un solo mueble – con el ahorro económico que comporta-. En este caso, la mesa misma mesa de comedor será usada en el interior durante los meses de invierno y en el exterior durante los meses más calurosos, aprovechando así la misma mesa durante todo el año.
     
  • Ahorrarás espacio de almacenaje, ya que no tendrás que guardar los muebles de exterior durante la época de frío.
     
  • Si, además, inviertes en muebles plegables o extensibles, podrás montar la zona de comedor en cualquier espacio que desees, adaptándose así al tamaño, a los comensales y a las temperaturas y condiciones climatológicas.  

 

 

7 mesas de comedor INDOOR & OUTDOOR

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: