Los mejores consejos de madre para ordenar la casa

Si por algo son reconocidas las madres es por los consejos llenos de sabiduría que ofrecen a sus hijos. Hoy conocemos los que las madres de los integrantes de la 'Revista Interiores' nos dieron desde pequeños

El temido "¿a que voy yo y lo encuentro?" puede tener mucho sentido si tenemos en cuenta los buenos consejos de orden que nos han dado nuestras madres

Los mejores consejos de madre para ordenar la casa
Los mejores consejos de madre para ordenar la casa
Foto: Unsplash

De la mítica "Coge una chaqueta por si refresca" al clásico "Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas", las frases célebres de las madres ya son parte de nuestra cultura general. Frases que todas han dicho en algún momento y que demuestran la sabiduría de la experiencia que va pasando de generación en generación. 

En cuanto al orden de la casa, las madres no podían quedarse atrás. A todos nos han reñido por no hacer la cama, por no recoger la ropa de la silla o por dejar los juguetes sin recoger. Parece que las madres tienen una condición innata que les lleva a tener la casa siempre impoluta, sin nada fuera de lugar. Es cierto que hay muchos elementos del día a día que usamos y dejamos fuera de su lugar, de manera que cuando no los usamos pueden provocar ruido visual que desestabilice el trabajo de interiorismo del resto de elementos.

El primer consejo que aprendemos de forma indirecta de nuestras madres es mantener la casa limpia constantemente y con espacios despejados gracias al orden. Se trata de evitar la suciedad gracias a unos hábitos de limpieza regulares para convivir en un espacio agradable. Así podrás llegar a casa y relajarte tranquilamente. Sin embargo, hay otros consejos más específicos que ayudan a dar más organización visual que las madres nos van revelando con el tiempo. Hoy os contamos los que aprendimos de las madres del equipo de la Revista Interiores. ¿Coinciden con los de las vuestras?

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.

Descubre más sobre: