Con estos frigoríficos cuidarás del planeta y ahorrarás en tu factura

Grundig ha diseñado frigoríficos sostenibles hechos de materiales reciclados o bio-compuestos, con una mayor eficiencia energética y que incorporan tecnologías innovadoras

Gracias a la tecnología Aerofresh de los frigoríficos de Grundig, conservan un 30% más los alimentos, reduciendo hasta un 20% el desperdicio alimentario

Con estos frigoríficos cuidarás del planeta y ahorrarás en tu factura
Con estos frigoríficos cuidarás del planeta y ahorrarás en tu factura
Foto: Grundig

  • Texto: Revista interiores para Grundig

La preocupación por el cambio climático está aumentando significativamente en los últimos años, no solamente por las consecuencias del calentamiento global y el deterioro del planeta, sino también por el sentimiento de angustia que está generando: la eco-ansiedad. Un sentimiento de impotencia que puede derivar en un trastorno psicológico ante la imposibilidad de frenar el impacto climático.

En España, según las conclusiones del informe ‘El futuro es Clima’, presentado el año pasado en el Congreso de los Diputados, el 97% de los 9.000 jóvenes españoles encuestados de entre 16 y 30 años, muestra especial preocupación por la emergencia climática, y el 82,1% ha sufrido eco-ansiedad.

En este contexto, Grundig, la marca líder de electrodomésticos y electrónica de consumo para el hogar ha presentado su nueva campaña ‘Un futuro sin eco-ansiedad’, que ofrece soluciones sostenibles con el objetivo contribuir a la lucha contra la emergencia climática actual y disminuir este sentimiento entre la sociedad.

La gama de electrodomésticos Grundig nos ayuda a dar esos pequeños pasos hacia una forma de vida más sostenible, desde su eficiencia energética, el uso de innovadoras tecnologías, su fabricación con materiales reciclados o bio-compuestos o hasta luchar contra el desperdicio de los alimentos.

 

Nevera sostenible consumo bajo plástico reciclado
Foto: Grundig

 

¿Cómo evitar el desperdicio alimentario?

La tecnología Aerofresh de los frigoríficos Grundig permite conservar un 30% más los alimentos, reduciendo hasta un 20% el desperdicio alimentario. La salida del aire frío por los laterales permite una circulación de aire homogénea en todas las alturas para que los alimentos se conserven mejor y más frescos durante más tiempo, minimizando los cambios de temperatura dentro del frigorífico y entre los estantes.

 

Nevera para mantener más tiempo los alimentos y sus vitaminas Grundig
Foto: Grundig

 

 

Frigoríficos más saludables

Por otro lado, la zona especial VitaminZone simula las condiciones de iluminación natural permitiendo conservar durante más tiempo el contenido de vitamina C y A* de frutas y verduras. Disfruta de tus alimentos durante más tiempo con su máxima calidad nutricional.

 

… y más sostenibles

En cuanto a la fabricación de los productos, la categoría de frío de Grundig contribuye también en la misión de la compañía a través de la integración de partes fabricadas con materiales de origen biológico en el diseño de sus frigoríficos, como la goma de la junta, las cubiertas de los ventiladores hechas con caña de azúcar y las bandejas para huevos con desechos de cáscara de huevo.

 

 


Sigue leyendo...

 

Sobre el autor

Revista interiores para Grundig

Descubre más sobre: