Estos son los muebles de Ikea para conseguir un salón por menos de 500 euros

Tener un salón ideal para el invierno y con poca inversión es posible con Ikea y sus infinitos muebles

Descubre una elección muy Interiores de los muebles perfectos para conseguir un salón digno de admirar por menos de 500 euros

Estos son los muebles de Ikea para conseguir un salón por menos de 500 euros
Estos son los muebles de Ikea para conseguir un salón por menos de 500 euros
Foto: Ikea

Decorar el salón puede suponer una gran inversión. Primero vienen los muebles grandes y básicos: el sillón, sofá, mesa de centro, mueble de la tele, mesas auxiliares y demás. Y luego viene los accesorios como los cojines, alfombras, plaids, velas, lámparas y un largo listado. Y todo ello da como resultado una factura interminable. ¿Y si te decimos que es posible tener un salón muy bien equipado y por menos de 500 euros? Un sueño que con Ikea se convierte en una realidad. La clave está en elegir los muebles idóneos y necesarios que combinen entre sí dando un resultado de diez. Y con la firma de muebles sueca por excelencia es posible.

Todo dependerá del estilo deco de cada uno. Pero por suerte, Ikea, por regla general, dispone de varios colores de cada uno de sus muebles, por lo que adaptarlo a cada tipo de salón no será complicado. Así, hemos elegido las piezas clave para tener un salón bien equipado y sin necesidad de gastar mucho. Piezas atemporales, para todos los gustos, y que prácticamente funcionan en todo tipo de estancia. Desde salones pequeños, medianos, grandes, con mucha luz, poca y demás.

Aquí va nuestra guía definitiva de los muebles de Ikea para un salón espectacular y por menos de 500 euros.

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: