Las alfombras de interior y de exterior juegan un papel importante en la decoración de las estancias. Indiferentemente del lugar donde se encuentren ubicadas, siempre consiguen elevar el nivel decorativo y crear ese nivel de bienestar y de elegancia al mismo tiempo. Y aunque durante tiempo han pasado desapercibidas y consideradas innecesarias en muchos de los casos. La realidad es que una vez se apuesta por ellas y se ve el resultado final decorativo en directo: no hay vuelta atrás, la alfombra se queda.
Hoy en día en el mercado se encuentran todo tipo de alfombras para poder dar respuesta a todo tipo de necesidad en material, color, precio y más. No hay excusa que valga para no decantarse por elegir una y decorar esas habitaciones en el hogar que lo están pidiendo a gritos. Y aunque el dormitorio y el recibidor suelen ser los lugares por excelencia junto con el salón; las terrazas también son uno de los puntos de la casa que más se decoran con alfombras.
Hemos indagado un poquito y hemos encontrado la alfombra de IKEA, la firma de decoración sueca por excelencia donde siempre hay de todo (como si fuera un bolsillo mágico), que va a cautivar a toda quien la descubra. ¿Los motivos? Muchos, pero en especial destaca por ser un producto que encaja tanto en interiores como terrazas.
La alfombra para interior y terrazas de IKEA
MORUM es la alfombra de IKEA que está causando sensación las últimas semanas. Un producto que consigue aportar calidez a nivel visual, pero al mismo tiempo, ayuda a delimitar espacios y ambientes. Se trata de una pieza atemporal, que encaja en cualquier rincón, así como estilo decorativo. Sí, es cierto que podemos definirla como la alfombra perfecta para un estilo industrial, moderno y minimalista al mismo tiempo, pero también puede encajar en espacios decorados con muebles más clásicos o incluso boho chic.
La alfombra de IKEA también destaca por su aislamiento térmico, que puede facilitar la comodidad cuando suben las temperaturas y los suelos se calientan. A ello se le agrega el poder de encajar tanto en interiores como exteriores y de estar disponible en varios colores para todo tipo de necesidades y gustos decorativos. Ha sido probada y apta para su uso en exteriores con temperaturas de moderadas a cálidas y con lluvia. Mide 230 cm de longitud x 160 cm de ancho x 5 mm de grosor.
Su precio es de 49,99 euros (REF. 202.035.63).
Las opiniones han hablado por sí solas…
Una de las cualidades por las cuales ha destacado la alfombra MORUM de IKEA es por ser de muy fácil limpiar, además de ser muy bonita, encajar en todo tipo de lugares y ser atemporal. Casi 500 opiniones son las que el producto tiene y muchas de estas reviews hablan de su poder de limpieza.
"Nosotros utilizamos la alfombra para el salón. Con ella protegemos el suelo de cualquier cosa que a los niños se les pueda caer. Se limpia con mucha facilidad. Estamos muy contentos.", dice una de las usuarias. "Es muy suave, bonita y fácil de limpiar con agua y jabón. Los colores son preciosos. Esta última es la tercera que compro y las tengo en 3 habitaciones" explica otra de las compradoras. "Es fácil de limpiar y amplia" agrega una tercera.
MORUM se lleva un 4.7/5 por ser una alfombra fácil de montar e instalar. Le sigue un 4.6/5 por funcionar según lo esperado y un 4.5./5 por su relación calidad/precio y diseño/aspecto. No hay lugar a dudas que estamos ante una alfombra que se ha convertido en una opción excelente para poner en nuestros hogares y cumplir con sus expectativas.