Ikea ha conseguido vender sus muebles por todo el mundo gracias a unos precios muy competitivos. Sin embargo, sus piezas suelen ser minimalistas, de formas y líneas sencillas para adaptarse a cualquier época y estilo, por lo que a veces se pueden quedar cortas para lo que buscamos. O, a veces, también ocurre que después de unos años quieres darle un nuevo aire a tu casa sin gastarte un dineral en nuevos muebles.
Internet ha viralizado la respuesta a estos dilemas: los hacks de Ikea. En estos vídeos se muestra cómo los usuarios compran muebles básicos de Ikea o cogen alguno que ya tenían de la marca y los transforman en piezas que parecen de auténtico lujo.
Estas transformaciones pueden ser más sutiles o más completas, de forma que algunos cambios te dejan dudando de si realmente se trata de la misma pieza. En cualquier caso, darle una nueva imagen a los muebles de Ikea se ha convertido en toda una tendencia. Tanto que incluso la propia marca se ha lanzado a proponer varias ideas para transformar uno de sus muebles más versátiles y reconocibles: la mesa auxiliar Lack. Lo mejor es que son propuestas muy sencillas, rápidas y ¡baratas!