Diomo triunfa y se lleva un premio en su primera vez en la Feria Espacio Cocina – SICI 2022

Marca de cocinas del grupo Top Form cierra su intervención como marca expositora de Espacio Cocina – SICI con una gran acogida por parte del mercado

Su propuesta muestra el posicionamiento de la marca para los próximos años con una exquisita selección de materiales y accesorios para sus cocinas

Diomo triunfa y se lleva un premio en su primera vez en la Feria Espacio Cocina – SICI 2022
Diomo triunfa y se lleva un premio en su primera vez en la Feria Espacio Cocina – SICI 2022
Foto: Diomo

Diomo Cocinas ha escogido el mayor encuentro profesional del sector en nuestro país, la nueva edición de Feria Espacio Cocina – SICI, para darse a conocer. Para ello, ha apostado por mostrar su potencial a través de unas exquisitas composiciones de cocina donde muestra el cuidado por los materiales y los detalles en sus accesorios y equipamiento.

La marca, que cuenta ya con una gran trayectoria entre el mercado profesional, alza la voz posicionándose dentro del mercado de gama media, pero con una propuesta de calidad y cercanía con sus clientes, gracias al respaldo y experiencia de más de 50 años del grupo al que pertenece.

Desde Diomo cocinas son grandes creyentes y precursores de la defensa del mobiliario nacional, de acuerdo con la Asociación de Mobiliario de Cocina, de la que forman parte. De ahí que, su objetivo, sea mostrar que, el mercado español tiene grandes bondades de funcionalidad y diseño, unificando ambas propiedades en soluciones creativas e integrales para los profesionales.

La Feria Espacio Cocina – SICI ha sido el escenario elegido para presentar oficialmente la marca al mercado profesional para que todos aquellos especialistas empiecen a reconocerla dentro del panorama del mobiliario de cocina en el que nos encontramos, ofreciendo soluciones de calidad.

 

Diomo Feria 2022 cocinas

 

Además de esto, el stand de Diomo ha sido sonado por su vitalidad y dinamismo. Con un calendario repleto de actividades culinarias, entre los que encontramos talleres, maridajes, showcookings y un elenco de invitados de lo más selecto como Tomás Alía, Rosa Urbano, el chef Javier Peña, Toñi Moreno, Pablo Puyol o Miki Nadal. Diomo ponía así el broche de oro a largos meses de trabajo interminable para hacer que su paso por este encuentro profesional no dejase indiferente a nadie.

 

showcooking Diomo feria 2022

showcooking Diomo cocinasferia 2022

¿Qué color va mejor para tu cocina?

Y, así lo han conseguido, pues su esfuerzo ha sido reconocido con el premio de la feria al mejor Stand e imagen de marca 2022. Un reconocimiento que les entusiasma y motiva a mantenerse firmes en el camino de posicionar y diferenciar la marca con calidad, funcionalidad y un reconocido aire fresco.

 

Sigue leyendo...

 

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter y recibe todas las novedades de Revista Interiores

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.

Descubre más sobre: