Ha llegado la primavera, y con ella el sol, las flores, pero también las fatídicas alergias. No solo sufrimos los estragos del polen en el aire libre, sino que, tal como asegura la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ambiente dentro de nuestras casas puede tener de 2 a 5 veces más agentes contaminantes que en el exterior. ¿Sabes cuál es la mejor forma para respirar aire puro y libre de alérgenos dentro de casa? Con purificadores de aire inteligentes como los de Philips, que eliminan el polen, los ácaros e incluso los virus y bacterias. La marca holandesa lleva años desarrollando gadgets para mejorar la calidad del aire dentro de nuestras casas y prueba de ello es su certificado ECARF, otorgado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia.
Estos gadgets inteligentes se convertirán en un imprescindible de tu casa durante todo el año, pero sobre todo en primavera, cuando los alérgenos están en su máximo esplendor. El purificador de aire 3000i, gracias a unos sensores inteligentes, escanea el aire 1000 veces por segundo para detectar partículas ultrafinas y seleccionar la velocidad adecuada para cada espacio. Además, podrás supervisar la calidad del aire de tu casa desde la pantalla del gadget o con la aplicación Clean Home+.
UN OJO EN LA DECORACIÓN
Estamos ante un purificador inteligente de diseño, que combina una estética minimalista con las formas curvas tan presentes en las últimas tendencias decorativas. Funcionalidad y diseño van de la mano con el purificador de Philips.
-
ELIMINA EL 99,9% DE LOS AGENTES: Atrapa las partículas y limpia el aire, mejorando así la calidad de este dentro de nuestro hogar.
-
PURIFICA ESTANCIAS DE HASTA 135M2: La admisión de flujo de aire de 360º cubre cada esquina de cualquier habitación. En tan solo 6 minutos puede purificar una habitación de 20 m2 gracias al aumento de tasa de entrega de aire limpio o como se le conoce técnicamente CADR (Clean Air Delivery Rate).
-
FÁCIL FUNCIONAMIENTO: Con tan solo pulsar un botón, el purificador de aire atrapa alérgenos y contaminantes.
-
MODO NOCHE: Detecta eficazmente el polvo alergénico y lo elimina de forma más potente manteniendo un bajo nivel de sonido.
- DISEÑO ELEGANTE: Su forma de bala y sus líneas redondeadas lo convierten en una pieza decorativa más.