7 consejos que la gente muy organizada sabe (y tú no)

Vamos a contarte un secreto que tus amigos hiperorganizados conocen: las herramientas y los sistemas adecuados, funcionan

Te proponemos los mejores consejos que convertirán un área desordenada (cocina, dormitorio, baño o salón) en un espacio funcional y con mayor espacio visual

7 consejos que la gente muy organizada sabe (y tú no)
7 consejos que la gente muy organizada sabe (y tú no)
Foto: Ikea

Llegas a casa y lo típico, esto lo dejas aquí que ya mañana lo recoges. Mañana se suma otra cosa más, pero ya si eso el fin de semana…Y cuando te quieres dar cuenta, los objetos se han hecho su hueco en el mundo y moverlos de ahí de repente se presenta como una tarea ardua y difícil.

Lo mejor en estos casos es preguntar a esos amigos ordenadísimos y megaorganizados, que siempre te han parecido un poco raros y sin embargo, hoy más que nunca, te parecen seres sabios que tienen su casa en perfecto estado. O al menos, tú no ves el desorden, que muchas veces es lo que cuenta.

 

7 consejos para mantener la casa en orden

 

Sobre el autor

Gala Mora

Una vez me definieron como periodista todoterreno y me gustó. Siempre supe que lo mío era escribir, me encanta perderme en islas pequeñas y nunca salgo de viaje sin mis zapas de correr.

Descubre más sobre: