¿Te ha pasado alguna vez que al percibir un determinado aroma te recuerda a los olores de la casa de tu niñez? Cada vez se está dando más importancia a los recuerdos olfativos y a sus distintas aplicaciones para mejorar la sensación de confort y bienestar en nuestros hogares.
Desde Interiores queremos mostrarte la importancia de los aromas en el interiorismo. Es verdad, que los colores, las formas, la iluminación y las texturas; son algunos de los aspectos básicos a la hora de decorar un hogar. Si a ello le añadimos el toque que ofrecen las diferentes paletas aromáticas, este aspecto te ayudará a terminar de completar el diseño de tus espacios, creando unos ambientes únicos y que hablen de ti.
Por tanto, la manera en la que huele tu hogar, puede influir en tu día a día; al igual, que será tu sello de identidad en el momento de recibir visitas.
Está claro que algunos aromas nos transportan a unas determinadas estaciones del año. Por ejemplo; las naranjas al invierno, el aroma de pino a la navidad, el jazmín o las lilas a la primavera o la canela al otoño.
Hoy queremos ayudarte a elegir las fragancias que mejor encajen con tu vivienda, estilo de vida y personalidad. Una de las normas más importantes en el momento de escoger un aroma para tu hogar es elegir una esencia diferente en cada estancia. A continuación te mostramos que aroma para el hogar es el más adecuado para las diferentes estancias de tu casa.