Cómo adaptar el mobiliario modular a cualquier estancia de tu hogar

Maximizan la capacidad de almacenaje y están a la vanguardia del diseño, los muebles modulares nos ofrecen un sinfín de posibilidades para garantizar el orden y la elegancia en cualquier habitación ¡Te enseñamos cómo!

Cómo adaptar el mobiliario modular a cualquier estancia de tu hogar
Cómo adaptar el mobiliario modular a cualquier estancia de tu hogar

Ahora, más que nunca, nuestro hogar se ha convertido en nuestro refugio. Un espacio que necesita estar en orden y respirar bienestar para hacernos más fácil las diferentes actividades que en él se desarrollan. Tanto en los espacios de trabajo como en las zonas de relax, el mobiliario modular se ha vuelto la alternativa perfecta para garantizar el orden y la armonía de las diferentes habitaciones.

Una tendencia que está en alza en el interiorismo y la arquitectura, la cual propone viviendas con espacios únicos y abiertos, en los que los ambientes se conectan tanto por su versatilidad y adaptación para diferentes funciones como la interacción entre las personas. En esta “nueva realidad” surge la línea de mobiliario Living de Santos, una serie de elementos modulares que se adaptan cualquier espacio y a las necesidades que se puedan generar en estos.  

Una línea con la que trasladar a la zona de día la filosofía que ha fundamentado durante décadas los diseños de sus cocinas: formas puras y materiales finos y sofisticados con los que dar vida a muebles en los que prima la funcionalidad, con una estética minimalista, capaz de integrarse con naturalidad en todo tipo de interiores.

Un mobiliario que ofrece la posibilidad de combinar distintos módulos, acabados y materiales, un amplio abanico de composiciones totalmente personalizables, que resultan coherentes tanto con el interiorismo como con el entorno de la vivienda. Un sistema modular que nos ayudará a crear muebles únicos y personalizados entre los que encontramos muebles de salón vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas. Si quieres saber cómo adaptarlos a cada estancia ¡sigue leyendo!

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.