Sabemos lo complicado que puede llegar a ser encajar un armario con la decoración del dormitorio sin que este entorpezca el estilo vigente. Sucede mucho con los armarios empotrados o vestidores, muebles de grandes dimensiones que nos permiten mantener la ropa en perfecto estado, pero que al mismo tiempo requieren de una planificación previa en cuanto al tipo de modelo y diseño que queremos encajar para que no rompa con la armonía.
Eso sí, lo que no podemos negar, es la ilusión que hace tener una estancia únicamente para guardar zapatos, bolsos, chaquetas, camisas... ¡Es el paraíso de los amantes de la moda! Así que, ¿por qué renunciar a tener un vestidor? Solo necesitamos llevar a cabo un plan de proyección, así como respetar ciertas medidas y luego elegir aquel modelo que más nos guste.
Desde Menamobel, Ivana González Mena, experta en decoración y tendencias, explica que la solución perfecta a este problema es crear un vestidor a medida. “Existen muchos factores que dificultan la búsqueda de un armario que se adapte a cada cliente, como el estilo, el presupuesto o el espacio. No obstante, los muebles a medida cumplen todos estos requisitos y además pueden fabricarse para adaptarse a todo tipo de gustos. En Menamobel ofrecemos la personalización de vestidores al completo, pudiendo elegir desde las partes que lo componen, los materiales utilizados e incluso los colores”.
Como ya adelantábamos, muchos hogares siguen en su decoración estilos poco comunes, por lo que encontrar muebles que sigan la misma línea si no son de la misma colección o no están hechos a medida puede resultar una tarea muy complicada. Por ejemplo, además del estilo, hay muchos aspectos atener en cuenta a la hora de combinar el estilo de tu hogar, como los colores. Y es que, "si una persona no encuentra un vestidor que vaya en la misma línea que el resto de las estancias puede ocasionar que se pierda la personalidad del conjunto del hogar. En Menamobel puedes encontrar piezas para componer el vestidor de tus sueños como interiores de armarios con estantes, con camisero o incluso con barra de colgar”, apunta Ivana González.
Si lo tuyo es el orden y, además, eres un amante de la moda, ¿por qué no animarte con un vestidor? Si lo que te frena es la falta de espacio, no te preocupes porque existen de todas las medidas. A continuación, te explicamos algunas claves para tener un vestidor hecho a medida, de esos que provocan un efecto wow! cada vez que los abres.