Hay dos reglas principales que tenemos que seguir para tener un hogar lo más ordenado y limpio posible. La primera consiste en saber deshacerse de todo aquello que ya no sirve y aquello que llevamos tiempo sin usar. La segunda es apostar por los accesorios necesarios para poder guardar todo tipo de objetos y mantener un orden visual en cualquier estancia del hogar.
Y aunque parezcan dos objetivos fáciles, la realidad es que suelen costar bastante, en especial la primera regla. Y más aún cuando pensamos que se trata de piezas que aún vamos a utilizar. Pero seamos realistas: ¡esto nunca ocurre! Y la segunda regla a veces también puede resultar complicado, especialmente si no tenemos claro lo que uno necesita para tener orden en casa.
Afortunadamente, cada vez hay más tiendas decorativas que apuestan por lanzar productos muy aptos y muy bonitos. Y una de ellas (como no podía ser de otro modo) es IKEA. Cajas, cestas, estantes... Y en particular, ha lanzado una caja de almacenaje de bambú ideal.
La caja de almacenamiento de IKEA
Decorativa, práctica y perfecta para poner en cualquier rincón. La caja de almacenamiento BULLIG de IKEA es de aquellas compras que nunca te arrepientes. Más bien todo lo contrario, quieres comprar más.
Se trata de una caja apilable que se adapta perfectamente a cualquier espacio y ha sido diseñada de bambú, un material muy resistente que apenas requieres mantenimiento. Mide 32 cm de ancho x 33 cm de alto x 35 cm de longitud.
Lo mejor es que esta caja de almacenaje encaja en cualquier estancia de la casa. Por ejemplo, en el recibidor es perfecta para poner todos los accesorios que necesitamos en nuestro día a día; en el dormitorio encaja como objeto más decorativo para guardar tus revistas preferidas; en la cocina es muy adecuada para guardar bolsas y todo lo que a una se le ocurra. Pero, sobre todo, es idónea para pisos pequeños, donde mantener una imagen de orden es primordial para reducir el ruido visual y que el espacio no se vea saturado.
Su precio es de 17,99 euros (ref: 304.745.92).
Completa el look
La caja perfecta para el baño
DRAGAN es de aquellas cajas de almacenaje que consiguen quedar bien en cualquier rincón. Y en especial ha sido diseñada para el baño. Cuenta con dos departamentos, uno en la parte superior perfecto para las joyas y brochas de maquillaje y otra en la parte inferior más profunda para el resto de materiales. Incluso pude funcionar como joyero.
Su precio es de 16,99 euros (ref: 502.818.56).
La caja multiusos
Monísima es la palabra perfecta para definir esta caja multiusos de IKEA. Un diseño minimalista a la par que muy elegante que puede guardar cualquier tipo de objeto, más aún al tener una tapa que esconde lo que hay en el interior. Ahora bien, también se puede usar sin la tapa. Hablamos del modelo SMARRA, confeccionado con bambú tejido, mide 30 cm de ancho x 23 cm de altura x 30 cm de fondo.
Su precio es de 17,99 euros (ref: 90348063).