Lejos han quedado esas alfombras vinílicas que tan solo nos atrevíamos a usar en cocinas y baños – y, por favor, siempre bien escondidas–. Si bien, nadie ponía en duda su funcionalidad, era su estética la que no terminaba de ganarse al público. Pero, igual que pasó cuando descubrimos los manteles antimanchas con estampados elegantes y bonitos, y relegamos el lino y el algodón a ocasiones – muy – especiales; ahora es el turno de las vinílicas, que se reinventan con estampados de diseño y texturas agradables.
Y esta tendencia que ha revolucionado el mundo textil, tiene un nombre propio, MUBUSI, una nueva marca especializada en el diseño y fabricación alfombras vinílicas – además de neones, cuadros decorativos, alfombrillas de ratón, protectores de escritorio y suelo – con estampados divertidos y coloridos, inspirados en el mundo del arte y la ilustración. Perfectas para decorar cualquier estancia de la casa, desde el salón, hasta la terraza, pasando, por supuesto, por la cocina, el baño o la habitación infantil.
Foto: MUBUSI
Su papel decorativo queda claro, pero la funcionalidad sigue siendo la principal ventaja de las alfombras de vinilo, y es que son resistentes al agua y lavables. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad testados para su resistencia y durabilidad, así como respetuosos con el medio ambiente. Estos son tan solo algunos de los muchos beneficios de las alfombras vinílicas de MUBUSI, a continuación, los detallamos todos:
5 ventajas de las alfombras vinílicas de MUBUSI