Cómo tener un baño más ecológico y sostenible

Además de estético, práctico y confortable, es importante que el baño sea sostenible, y estos muebles y accesorios te lo pondrán muy fácil

Apuesta por griferías que ahorran agua y energía, prioriza materiales naturales e instala cisternas que limiten los litros en cada descarga

Cómo tener un baño más ecológico y sostenible
Cómo tener un baño más ecológico y sostenible

Adaptar el baño a las necesidades concretas de cada proyecto es tan importante hoy en día como priorizar los elementos eco en el equipamiento. Y es que los baños sostenibles han dejado de ser una elección para pasar a ser una realidad. ¿En qué se traduce todo ello?

Principalmente, tal como nos explica Ismael Juárez de Nofer Group, en unas griferías que contribuyen en buena medida a reducir el consumo de agua y energía, y todo ello sin pérdida de confort para el usuario. ¡Cada gota cuenta!

Pero también en el empleo de materiales reciclables y naturales. ¿Cuál es el resultado final? Baños que tienen el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad como prioridad, sin dejar de lado la estética ni la funcionalidad. Te dámos 9 consejos prácticos para convertir tus baños en espacios sostenibles. 

 

9 muebles y accesorios para un baño sostenible

 

Sobre el autor

Descubre más sobre: