Con la ola de frío polar que azota estos días la Península, con termómetros que han llegado a bajar hasta los -15ºC en zonas de montaña, no hay mejor plan que quedarse en casa. Ya sea viendo una peli o leyendo un buen libro, estos días son para taparse con una manta hasta arriba y pasarse la tarde tirado en el sofá. Pero cuando las temperaturas son tan bajas, a veces con la manta no basta y hace falta algún otro método para quitarse el frío del cuerpo: las tradicionales bolsas de agua caliente. Un objeto muy hygge que no solo funciona como fuente de calor, sino que además sirve para aliviar dolores musculares.
La variedad de bolsas de agua caliente que podemos encontrar en el mercado es sorprendente, pero no todas son igual de agradables al tacto y a la vista. Cuando uno se encierra en casa para estar calentito, lo que desea es recogerse en un ambiente cálido y confortable donde se sienta relajado. Por eso, es importante que la decoración acompañe y transmita confort y tranquilidad. Partiendo de esa base y como cada detalle cuenta, hemos seleccionado algunas de las bolsas de agua caliente con los mejores diseños que hemos encontrado.
Las hay de lino, de cashmere, de punto, más discretas, más llamativas... Elige la me mejor encaje en la decoración de tu casa y di adiós al frío. No solo conseguirás entrar en calor, sino que además disfrutarás del pequeño placer que comporta utilizar un objeto gustoso y bonito. Así que, aquí van 9 bolsas de agua caliente de diseño para hacer frente a las bajas temperaturas y que darán un toque muy acogedor a tu hogar. ¡Toma nota!
9 bolsas de agua caliente de diseño para entrar en calor