El mundo vegetal es una auténtica caja de sorpresas. La plantas nos transmiten paz, nos alegran con sus colores y nos permiten llenar el interior de nuestro hogar de ese toque green que solo encontramos en los campos y montañas. Pero trasladarlo hasta nuestra casa es más fácil de lo que creemos. ¿Quieres saber cómo?
Si el otro día ya hablábamos de las mejores plantas para decorar balcones y terrazas, esa variedad de especies que soportan el frío del invierno e iluminan los balcones, hoy es el turno de las plantas de interior. Ese amplio abanico de vegetales que pueden convertir zonas oscuras en auténticos parajes.
5 plantas que decoran y aportan armonía al interior
Nosotros te hemos recopilado información de las plantas que más están triunfando actualmente y que tú elegirás en función del estilo decorativo que tengas. Por ejemplo, mientras que la buganvilla es perfecta para dar color a interiores más blancos y minimalistas, otras como el potos o el caladium le darán un toque más tropical y selvático a tu vivienda.
Solo tienes que probar hasta dar con ese par de ejemplares que se adaptan mejor al interior de tu hogar. Busca e instala ya tu propio tu rincón verde. Los beneficios son muchos, como ya vimos con los jardines medicinales. La naturaleza no solo decora, sino que también cuida de ti, aportándote paz, serenidad y una mayor sensación de felicidad. ¡Aquí vienen algunas ideas!