Las 5 plantas de exterior que más están triunfando este año

Te traemos una selección de las plantas que más están triunfando en el sector de la jardinería y el hogar.

Un conjunto de especies ideales para decorar zonas exteriores y convertir tu ventana, balcón o jardín en un auténtico oasis.

Las 5 plantas de exterior que más están triunfando este año
Las 5 plantas de exterior que más están triunfando este año

El año 2022 ha arrancado lleno de tendencias dentro del universo de la decoración. A las ideas ya anunciadas en 2021, se suman ahora nuevos estilos que ponen el acento en lo natural y lo armónico. ¿Qué sería de una vivienda sin un par de macetas? ¡El toque verde lo invade todo!

Si la pasada semana hablábamos de cómo disfrutar del placer del 'greenfulness' desde casa, esta vez toca centrar toda la atención en otro de los lugares más especiales de una vivienda: el exterior, allá donde las plantas brillan con luz propia, gracias al sol que alimenta sus pétalos y raíces. 

Tengas balcón, terraza o jardín, siempre es buen momento para sumarte a introducir unas cuantas macetas. Hoy te traemos 5 plantas de exterior que ya están triunfando este 2022 en la decoración del hogar y que convertirán tu casa en un verdadero oasis. 

Presta mucho atención porque no todas necesitan los mismos cuidados. Mientras que unas requieren de más sombra, otras tienen como máxima necesidad el sol directo. Descubre cual se adapta más a tu estilo y tu vivienda y no olvides regarlas con frecuencia, sobre todo, cuando empiece a hacer más calor. Ya se sabe que con la llegada de la primavera es momento de intensificar los riegos y observar cómo responden a las altas temperaturas. ¡No pierdas ni un solo detalle! A continuación, te explicamos cómo aprovechar al máximo estas plantas que ya son tendencia por su color y su vistosidad.

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.