10 Ideas originales para envolver los regalos

Dime como es y te diré como envolver su regalo. Te damos 10 ideas sencillas para envolver los regalos de nuestros seres queridos según su personalidad.

Foto: Monika Hibbs
Foto: Monika Hibbs

Los ayudantes de los Reyes Magos, además de asistirles en la elección de los regalos, tenemos la preciosa tarea de embellecer los paquetes para resaltar el valor sentimental de lo que contienen. Esta, puede resultar una ardua tarea para la mayoría de los mortales, por eso, hoy vamos a echaros una mano con una selección de ideas sencillas para envolver los regalos en casa.

Si ya es difícil escoger los regalos para nuestros familiares y amigos, esto se complica cuando además, tenemos que encargarnos del envoltorio. Además de hacerlo con tiempo, es necesario conocer muy bien los gustos de nuestros seres queridos. Acertar se complica con toda la oferta de artículos de regalo, pero si lo envolvemos con cariño y gusto, suavizaremos el golpe del desacierto. 

Foto1

Therese knutsen

Si para escoger un regalo tenemos en cuenta la personalidad de su receptor, ¿Por qué no lo tenemos también en cuenta el empaquetado? El universo del packagin navideño es inmenso y podemos perdemos entre tanta variedad de papeles, cintas y adornos. Pero no temas, nos hemos pateado Pinterest en busca de inspiración y hemos seleccionado para ti 10 tipos de envoltorios de regalos teniendo en cuenta la personalidad del receptos.

Esta Navidad, tus regalos lucirán mejor que nunca con estas ideas tan sencillas y originales:

Sobre el autor

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.