Los huertos domésticos tienen cada vez más adeptos que se unen a esta tendencia ecológica y sostenible. A esto se añade la posibilidad de poder obtener productos frescos y más naturales (sin pesticidas, ni químicos) desde casa. En búsqueda de facilitar esta labor numerosas marcas han lanzado huertos domésticos eléctricos que nos permiten obtener los mismos resultados que los huertos tradicionales, en el interior de nuestras casas y de una manera mucho más rápida y sencilla. 

Estos cuentan con unas condiciones de crecimiento óptimas aunque no dispongan de acceso a luz solar. Sus sistemas de luz proporcionan a las plantas el nivel adecuado a la fase de crecimiento en la que se encuentre. La mayoría de los que podemos encontrar en el mercado cuentan con sistema de riego automático que proporciona la cantidad ideal de agua, nutrientes y oxígeno necesarios para el crecimiento de estas ¡y olvídate de regarlas!

Además de las facilidades de uso, estos huertos domésticos permiten cultivar gran variedad de alimentos frescos: hierbas de cocina, verduras, flores… y su reducido espacio los hacen el complemento perfecto para cualquier cocina, por pequeña que sea. En 2 o 3 semanas se pueden comenzar a recoger las primeras plantas. La alternativa más atractiva para aquellos que no disponen de jardín o terraza donde construir uno.

Tener tu propio huerto no solo contribuye de manera favorable al medioambiente, sino que te permite un consumo más saludable, pudiendo acceder a alimentos más nutritivos y sabrosos. A su vez el cuidado diseño de estos los hacen el complemento decorativo perfecto con el que dar un toque verde, con elegancia y estilo, para tu cocina o salón.

Pequeños como los de Tregren
1/5

Pequeños como los de Tregren

Su tamaño lo hace perfecto para aquellas casas que cuentan con menos espacio. Estos huertos cuentan además con una aplicación la cual te permite controlar las condiciones en las que se encuentran tus cultivos.

COMPRAR

De diseño como los de Click and Grow
2/5

De diseño como los de Click and Grow

Su estética lo convierte en el complemento perfecto para tu salón o cocina. La firma estonia cuenta además con gran variedad de huertos que se adaptan a las necesidades de cada casa. La mejor elección para no renunciar al diseño.

COMPRAR

Automáticos como los de Bosch
3/5

Automáticos como los de Bosch

Con control automático del sistema de luz y de riego te permite cultivar gran variedad de plantas sin preocuparte. Cuenta, además, con un sistema de capsulas que facilitan tanto su cultivo como la limpieza del huerto.

Eco como los de Véritable
4/5

Eco como los de Véritable

Tu huerto doméstico también puede ser eco-sostenible. Envases eco-diseñados, productos reciclables, recargas biodegradables y compostables y energéticamente eficientes gracias a la tecnología LED, hacen que los modelos de la firma francesa cumplan con su función, respetando el planeta.
 

COMPRAR

Funcionales como los de AeroGarden
5/5

Funcionales como los de AeroGarden

Fáciles de usar, así son estos huertos, los más económicos del mercado. AeroGarden nos ofrece una amplia variedad de modelos según la cantidad de cultivos y el espacio del que dispongamos. Su sistema integrado nos avisa cuando los cultivos necesitan agua o nutrientes.

COMPRAR

 

Peoople CTA